Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2013
ACCIDENTE EN ROSARIO.
SIETE MUERTOS EN VILLA AMELIA.

Siete personas murieron y tres resultaron heridas al chocar anoche de frente dos automóviles en la ruta provincial 18 a la altura de la localidad santafesina de Villa Amelia, informaron fuentes policiales.

Los sietes muertos corresponden a un mismo grupo familiar que viajaba en un Renault 19, que tras chocar de frente contra otro vehículo se incendió, añadieron los informantes.

Y señalaron que las tres personas que viajaban en el otro vehículo -dos mayores y una menor- sufrieron diversas heridas y fueron trasladados al hospital de Emergencias de Rosario.

El siniestro vial se produjo anoche alrededor de las 21.00 cuando por razones que se tratan de establecer un Renault 19 chocó de frente contra un Volkswagen Voyage color gris, informaron fuentes policiales y de Bomberos de la zona.

Según precisaron, siete personas viajaban a bordo del Renault 19, dos de las cuales fueron despedidas del vehículo tras la colisión y fallecieron a un costado de la ruta que une las localidades de Rosario con Pergamino (provincia de Buenos Aires).

En tanto, los otros cinco ocupantes del Renault 19 murieron calcinados al incendiarse el vehículo como consecuencia del impacto frontal, informó el jefe de Bomberos de la localidad santafesina de Álvarez, cercana al lugar del siniestro.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, se trata de una familia oriunda de la localidad de Pergamino, integrada por cinco mayores y dos menores, cuya identidad no fue suministrada.

Según el bombero, el conductor del Voyage sufrió "una fractura de cadera" y su esposa y acompañante "varios golpes".

En tanto, un menor que también iba en el auto "tenía golpes pero no de consideración", dijo el informante a Canal 5 de Rosario.

Los tres fueron traslados por ambulancias a hospital de Emergencias de Rosario.

El accidente ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta provincial 18, a la altura del ingreso al pueblo de Villa Amelia.

Trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos de las localidades santafesinas de Álvarez y Acebal, además de la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet