• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de mayo de 2021 y son las 13:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2015
FALLECE AL CAER CON SU CUATRICICLO EN UN ZANJON.
COLON TRAGEDIA QUE EN LUTA A LA COMUNIDAD.

Presente personal policial en calle Primera Junta y Combatientes de Malvinas, constata la veracidad de la información telefónica. Por lo cual comenzó a trabajar personal policial en el lugar, personal del gabinete criminalístico, fotógrafo, médico policial conjuntamente con el Fiscal en Turno Dr. Sebastián Félix. Es un lugar donde calle Combatientes de Malvinas se corta en un zanjón que corre paralelo a calle Primera Junta, y que se lo conoce como desagüe de la Cuenca “Salta”.  El cuerpo sin vida de esta vecina de Colón, identificada como Jorgelina Martínez de 45 años de edad, se encontraba en parte dentro del lecho de agua y sobre la misma, con sus ruedas hacia arriba, un cuatriciclo. Este rodado vendría circulando por la calle Combatientes de Malvinas hacia el sector este de la ciudad. Las posibles causales del deceso serían fractura de columna cervical por traumatismo cráneo facial, más escoriaciones y fracturas varias, sin haber ingerido agua en su inmersión, ya que este líquido que se hallaba en el fondo de la zanja. Se presume que la mujer desconocía la existencia de este zanjón. La Policía procedió a la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima y en cuanto al rodado se halla depositado en calidad de secuestro en instalaciones de la Jefatura Departamental de Policía. Asimismo se informó, que aproximadamente una hora antes de este luctuoso hecho, un familiar cercano a la víctima había radicado exposición solicitando la localización de esta mujer fallecida. Se informó que la última que la vieron fue alrededor de las 02:00 de la mañana de este mismo día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet