Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2013
ESCRUTINIO DEFINITIVO.
COMIENZA EN EL DIA DE HOY.

Las elecciones en las que en la provincia se impuso el Frente para la Victoria, seguido por Unión por Entre Ríos y la Unión Cívica Radical (UCR) se desarrollaron con normalidad, en las 2968 mesas, dispuestas en 514 escuelas que funcionaron como locales receptores de votos, afirmó Rochi.
En ese marco, el funcionario nacional indicó que luego de 48 horas de los comicios comenzará el escrutinio definitivo, es decir, el martes a las 18 se iniciará en Paraná el escrutinio definitivo.
Además, indicó que la apertura y el cierre de las 2968 mesas en la provincia se desarrolló con normalidad, y comentó que hubo algunas presentaciones por falta y reparto de boletas, locales de partidos abiertos y publicidad engañosa, pero aclaró a AIM que fueron casos aislados por lo que la elección “fue una de las más normales” en Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet