Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
AMISTOSO INTERNACIONAL.
ARGENTINA LE GANO A ITALIA.

En conferencia de prensa, acompañado por un intérprete italiano que se encargó de traducir cada una de las preguntas que recibió y respuestas que compartió, Alejandro Sabella volvió a mostrarse a gusto y satisfecho con el rendimiento de la Selección. “Me voy conforme con la actuación y el esfuerzo de los jugadores. Tratamos de mantener un esquema parecido al que veníamos usando, con jugadores para recuperar, con desdoble ofensivo para el gol”, sintetizó.

Más tarde, aclaró que Argentina pudo haber terminado un gol más arriba porque Italia se había desprotegido en busca del empate sobre el final y manifestó: “No sé si hay puntos negativos, pero para mejorar siempre hay cosas. Jugamos muchos partidos con 11 de memoria, pero a veces hay que buscar maneras diferentes”. Y afirmó que no tenía dudas por los reemplazantes de los lesionados Romero y Zabaleta, que fueron Andújar y Campagnaro.

La ausencia de Lionel Messi es un dato que no pasó desapercibido en Roma, y por eso también fue consultado el DT de la Selección: “Es el mejor del mundo hace mucho tiempo, es irreemplazable e insustituible, pero a veces se puede disimular cuando él no está. Cualquier equipo que tenga a Leo, no va a jugar si él no está”. En base a esto, rescató: “Fuimos un equipo solidario, con carácter y que jugó en función de equipo los 90 minutos”.

Por último, tuvo consideración con algunas de las piezas ofensivas de la “Albiceleste”, así como también de la relación del público argentino y la identificación con este plantel.

De Di María: “Trabajó para el equipo, jugó estos últimos dos años en el Real Madrid como extremo por derecha y nosotros queremos otro tipo de trabajo por las características de los delanteros. Lo está haciendo muy bien, se sacrifica y desdobla”.
De Palacio: “Es un jugador con una capacidad de discernimiento táctico y estratégico, así como también con capacidad atlética, excelente. Es inteligentísimo cuando tenemos y no la pelota”.

De Higuaín: “Jugó con Benzema un poco cada uno la última temporada, pero creo que pensando en el Mundial, pasó al Napoli, una escuadra donde se asegura la titularidad y eso lo mantendrá con mejor condición atlética. Se fue del Madrid por eso, ya que ahí tenía que competir con grandes jugadores”.

La relación del público con el equipo: “Siempre el jugador argentino quiere jugar con la Selección de su país. La gente se fue entusiasmando y se creó un círculo virtuoso en el que hay un buen vínculo con la gente”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUETBOL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet