Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 00:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
AMISTOSO INTERNACIONAL.
ARGENTINA LE GANO A ITALIA.

En conferencia de prensa, acompañado por un intérprete italiano que se encargó de traducir cada una de las preguntas que recibió y respuestas que compartió, Alejandro Sabella volvió a mostrarse a gusto y satisfecho con el rendimiento de la Selección. “Me voy conforme con la actuación y el esfuerzo de los jugadores. Tratamos de mantener un esquema parecido al que veníamos usando, con jugadores para recuperar, con desdoble ofensivo para el gol”, sintetizó.

Más tarde, aclaró que Argentina pudo haber terminado un gol más arriba porque Italia se había desprotegido en busca del empate sobre el final y manifestó: “No sé si hay puntos negativos, pero para mejorar siempre hay cosas. Jugamos muchos partidos con 11 de memoria, pero a veces hay que buscar maneras diferentes”. Y afirmó que no tenía dudas por los reemplazantes de los lesionados Romero y Zabaleta, que fueron Andújar y Campagnaro.

La ausencia de Lionel Messi es un dato que no pasó desapercibido en Roma, y por eso también fue consultado el DT de la Selección: “Es el mejor del mundo hace mucho tiempo, es irreemplazable e insustituible, pero a veces se puede disimular cuando él no está. Cualquier equipo que tenga a Leo, no va a jugar si él no está”. En base a esto, rescató: “Fuimos un equipo solidario, con carácter y que jugó en función de equipo los 90 minutos”.

Por último, tuvo consideración con algunas de las piezas ofensivas de la “Albiceleste”, así como también de la relación del público argentino y la identificación con este plantel.

De Di María: “Trabajó para el equipo, jugó estos últimos dos años en el Real Madrid como extremo por derecha y nosotros queremos otro tipo de trabajo por las características de los delanteros. Lo está haciendo muy bien, se sacrifica y desdobla”.
De Palacio: “Es un jugador con una capacidad de discernimiento táctico y estratégico, así como también con capacidad atlética, excelente. Es inteligentísimo cuando tenemos y no la pelota”.

De Higuaín: “Jugó con Benzema un poco cada uno la última temporada, pero creo que pensando en el Mundial, pasó al Napoli, una escuadra donde se asegura la titularidad y eso lo mantendrá con mejor condición atlética. Se fue del Madrid por eso, ya que ahí tenía que competir con grandes jugadores”.

La relación del público con el equipo: “Siempre el jugador argentino quiere jugar con la Selección de su país. La gente se fue entusiasmando y se creó un círculo virtuoso en el que hay un buen vínculo con la gente”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet