Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
LA OLA POLAR SE VA ESTE VIERNES.

En distintas localidades de la provincia y del país se vivió ayer el día más frío del año. Tanto las temperaturas como las sensaciones térmicas fueron inferiores, en muchos casos, a la ola de frío polar de los últimos días del mes de julio.
 

En el caso de la región, en Gualeguaychú ayer por la mañana la mínima fue de -4,4º y la térmica, de -6,9º, y en Concordia, -2,4º y la térmica, -3º. Y en Paraná fue algo más leve: 0,7º bajo cero.
Para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén similares condiciones meteorológicas, de frío intenso. La mínima para hoy será de 0º o -1º.
De todos modos, la ola de frío polar iniciará su retirada a partir de mañana, con la llegada de vientos del norte.

 

Perspectivas
 

En la capital provincial, las buenas condiciones de tiempo se mantendrán hasta el fin de semana, con cielo algo nublado a despejado. En tanto, las temperaturas en el inicio del fin de semana largo irán aumentando levemente, hasta ubicarse las máximas cerca de 20º.
 

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que desde hoy comenzará a soplar viento norte, por lo que paulatinamente se irán presentando jornadas más templadas en todo el país.
Ayer las marcas más bajas se registraron en La Quiaca (Jujuy) -6,6º; en la ciudad de Córdoba -5,7º, con una sensación térmica de -9,9 grados; en Bahía Blanca con -3,3 ºy -6,4º; y en Mar del Plata con -1,3º y -4º de sensación térmica.

 

Las cifras
 

-6,9º La sensación térmica ayer en Gualeguaychú. En Paraná fue de 0,7º bajo cero.
 

11º La temperatura máxima ayer en la capital provincial, pasadas las 15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
YPF.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet