Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
AMISTOSO DE ACHIRENSE.
LE GANO A SAN JORGE DE SANTA FE.

Si bien Barbas obligado por un par de lesiones tuvo que meter en cancha otro diagrama de juego al que venía mostrando, el equipo no encontró la dinámica y la precisión en los 70 minutos de juego de hoy y que manifestó en otros pasajes del preparativo de pre temporada que viene teniendo hasta el momento.

Precisamente el quipo rojiverde salto a la cancha con Leyes en el arco. Navarrete ,Gomez, Espinoza, Cuberli , Verón, Aguirre, Ceballos ,Cruz, Monesterolo y Martini. , Por su parte el equipo entrerriano estuvo conformado con el siguiente once . Imola, Giovenale , Raffo, Beredala, Cumbeto , Turnoud, Cot, Iturbe, Leyes, Cayetá y Garmendia.

En este encuentro el equipo “uruguayo” sufrió en su contra un golazo en el segundo tiempo ante una contra fulmínate donde Marcos Leyes sometió a su homónimo con un tiro en el ángulo ingresando por derecha del ataque de Achirense para el único gol de los dos tiempos.

En el segundo partido también de dos tiempos de 35 minutos Atlético formó, con Chiavassa Chuard , Baras , Bolatti, Comba , Ghisolfi, Angelinetti, Carrizo , Moresco , Correa y la última incorporación E, Lencina. Luego ingresaron los pibes Obregón , M. Cuberli y lola.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet