Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
AMISTOSO DE ACHIRENSE.
LE GANO A SAN JORGE DE SANTA FE.

Si bien Barbas obligado por un par de lesiones tuvo que meter en cancha otro diagrama de juego al que venía mostrando, el equipo no encontró la dinámica y la precisión en los 70 minutos de juego de hoy y que manifestó en otros pasajes del preparativo de pre temporada que viene teniendo hasta el momento.

Precisamente el quipo rojiverde salto a la cancha con Leyes en el arco. Navarrete ,Gomez, Espinoza, Cuberli , Verón, Aguirre, Ceballos ,Cruz, Monesterolo y Martini. , Por su parte el equipo entrerriano estuvo conformado con el siguiente once . Imola, Giovenale , Raffo, Beredala, Cumbeto , Turnoud, Cot, Iturbe, Leyes, Cayetá y Garmendia.

En este encuentro el equipo “uruguayo” sufrió en su contra un golazo en el segundo tiempo ante una contra fulmínate donde Marcos Leyes sometió a su homónimo con un tiro en el ángulo ingresando por derecha del ataque de Achirense para el único gol de los dos tiempos.

En el segundo partido también de dos tiempos de 35 minutos Atlético formó, con Chiavassa Chuard , Baras , Bolatti, Comba , Ghisolfi, Angelinetti, Carrizo , Moresco , Correa y la última incorporación E, Lencina. Luego ingresaron los pibes Obregón , M. Cuberli y lola.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
Ciclismo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet