Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 02:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
INTENTO ROBAR BANCO A PATADAS.
FUE EN PARANA Y QUEDO DETENIDO.

Un hombre fue detenido en horas de la madrugada de este jueves en el interior de la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos de calle La Rioja de Paraná, luego de que destruyera la puerta de ingreso a la entidad.
Alrededor de las 2.30 se activó la alarma del establecimiento y al llegar al lugar personal policial, encontró la puerta destruída. Inmediatamente se montó en la zona un importante procedimiento. Al ingresar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre, el cual había entrado violentamente al banco con intenciones de robo. Los agentes de seguridad encontraron forzada una máquina que entrega turnos a los clientes, por lo que se cree que el malviviente se equivocó, ya que su intención habría sido forzar un cajero automático.
El hombre fue apresado y, según los primeros informes policiales, se cree que el mismo logró derribar la puerta con su cuerpo y, al caer, la misma estalló. Se supo que se trataría de Luis Alberto Servín, de 29 años, domiciliado en Barrio Concejo. Fue detenido bajo los cargos de tentativa de robo en flagrancia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet