• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2013
INTENTO ROBAR BANCO A PATADAS.
FUE EN PARANA Y QUEDO DETENIDO.

Un hombre fue detenido en horas de la madrugada de este jueves en el interior de la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos de calle La Rioja de Paraná, luego de que destruyera la puerta de ingreso a la entidad.
Alrededor de las 2.30 se activó la alarma del establecimiento y al llegar al lugar personal policial, encontró la puerta destruída. Inmediatamente se montó en la zona un importante procedimiento. Al ingresar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre, el cual había entrado violentamente al banco con intenciones de robo. Los agentes de seguridad encontraron forzada una máquina que entrega turnos a los clientes, por lo que se cree que el malviviente se equivocó, ya que su intención habría sido forzar un cajero automático.
El hombre fue apresado y, según los primeros informes policiales, se cree que el mismo logró derribar la puerta con su cuerpo y, al caer, la misma estalló. Se supo que se trataría de Luis Alberto Servín, de 29 años, domiciliado en Barrio Concejo. Fue detenido bajo los cargos de tentativa de robo en flagrancia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet