Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
DIEGO MARADONA.
DIRIGIRA UN EQUIPO DE LA D.

Diego Maradona se perfila para ser uno de los directores técnicos de Deportivo Riestra, equipo de la Primera D, que el lunes próximo enfrentará a San Miguel, en un partido válido por la segunda fecha del campeonato.


De acuerdo a lo informado a la agencia Télam por allegados a la entidad del Bajo Flores, el astro habría dado "el visto bueno" para colaborar con el entrenador principal, Luis Oliva.


"En principio será una suerte de soporte anímico, pero con él nunca se sabe", sostuvo la fuente consultada.


La relación del ex técnico del seleccionado argentino con Riestra surge a partir de que, uno de sus abogados, Víctor Stinfale, es el copropietario de uno de los auspiciantes de la camiseta del modesto club del ascenso.


Días atrás, Maradona había sorprendido al plantel `blanquinegro` visitándolo en un entrenamiento, provocando una verdadera conmoción.


Riestra, que todavía no debutó en el certamen, enfrentará este lunes, a las 15.30, a San Miguel, que conduce el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata y River, Patricio Hernández, en el estadio del club del Bajo Flores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet