• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2013
DIEGO MARADONA.
DIRIGIRA UN EQUIPO DE LA D.

Diego Maradona se perfila para ser uno de los directores técnicos de Deportivo Riestra, equipo de la Primera D, que el lunes próximo enfrentará a San Miguel, en un partido válido por la segunda fecha del campeonato.


De acuerdo a lo informado a la agencia Télam por allegados a la entidad del Bajo Flores, el astro habría dado "el visto bueno" para colaborar con el entrenador principal, Luis Oliva.


"En principio será una suerte de soporte anímico, pero con él nunca se sabe", sostuvo la fuente consultada.


La relación del ex técnico del seleccionado argentino con Riestra surge a partir de que, uno de sus abogados, Víctor Stinfale, es el copropietario de uno de los auspiciantes de la camiseta del modesto club del ascenso.


Días atrás, Maradona había sorprendido al plantel `blanquinegro` visitándolo en un entrenamiento, provocando una verdadera conmoción.


Riestra, que todavía no debutó en el certamen, enfrentará este lunes, a las 15.30, a San Miguel, que conduce el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata y River, Patricio Hernández, en el estadio del club del Bajo Flores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet