Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2014
COPA LIBERTADORES.
SAN LORENZO EMPATO EN PRIMERA FINAL.

San Lorenzo fue más durante todo el partido y se encaminaba hacia un valioso triunfo ante Nacional en el Defensores del Chaco que aparecía como fundamental para aumentar su sueño por la primera Copa Libertadores.
Mauro Matos, a los 19’ del complemento, puso la apertura del marcador y la justicia en un trámite que tuvo al equipo dirigido por Edgardo Bauza como amplio dominador. Pero esto es fútbol y no hay tiempo de descuidarse. San Lorenzo no lo pudo definir y, en la última jugada del partido, Julio Santa Cruz puso la serie 1 a 1.
Fue un golpe duro para San Lorenzo pero ahora, ante su gente, tendrá la oportunidad de quedarse con su primera copa y para ello le alcanzará con ganar. Por lovisto en el partido de anoche Nacional no tiene demasiados argumentos como para complicar a San Lorenzo pero jugará la revancha  sin presiones con todo lo que eso significa. 
 
La revancha
El próximo miércoles, desde las 21:15 y en el Nuevo Gasómetro se habrá de definir esta serie donde no tiene validez aquello del “gol de visitante”.

Sintesis
NACIONAL   1
SAN LORENZO 1
Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Juan Arguello, Derlis Orué, Silvio Torales y Marcos Melgarejo; Julián Bení¬tez; Freddy Bareiro. DT: Gustavo Morinigo.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Bauza.
Goles: ST 19’ Mauro Matos (SL) y 49’ Julio Santa Cruz (N)
Cambios: ST 17’ Cecilio Domínguez x Benítez (N); 25’ Gonzalo A. Verón x Villalba (SL), 26’ Julio Santa Cruz x Coronel y Hugo Lusardi x Orué (N); 31’ Pablo C. Barrientos x Romagnoli (SL) y 40’ Enzo Kalinski x Ortigoza (SL).
Suplentes: N: Oscar Agüero , Fabián Balbuena , Marcos Miers y Hugo Cabrera. SL: Cristian Alvarez, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi y Martín Cauteruccio
Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.
Cancha: Defensores del Chaco.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet