Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
FIN DE SEMANA TRAGICO.
ACCIDENTES FATALES.

Tres personas fallecieron anoche como consecuencia de un terrible choque entre dos vehículos en la ruta provincial 16 que une la ciudad de Deán Funes con Cruz del Eje, a cuatro kilómetros de la ruta Panamericana y a unos 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
El siniestro se produjo a las 19.30, cuando un VW Gol Trend, color negro, con cinco personas a bordo, impactó contra un Renault Megane, con cuatro ocupantes. Como consecuencia, fallecieron Laura Ozán (34), oriunda de Deán Funes, quien viajaba en el Gol Trend, y Emiliano Roca (27) y Elizabeth Atias (28), oriundos de Brinkman pero que trabajaban en Rosario, quienes viajaban en el Renault Megane.
Los demás pasajeros, todos heridos, fueron trasladados al hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje, quienes quedaron internados, a excepción de una niña que fue derivada a la ciudad de Córdoba, según se informó.
Así, suman 10 los fallecidos en accidentes en el país durante el fin de semana largo.

Otros accidentes fatales
Este lunes a mediodía en la ruta nacional 157, a la altura de localidad santiagueña de Frías, murió en el acto un matrimonio de jubilados cordobeses y otra pareja resultó con lesiones al chocar en forma frontal un Peugeot 408 y una camioneta Ford F-100.
Fuentes policiales identificaron a las víctimas mortales como Félix Raúl Desimoni y su esposa Ansema Pigna, mientras que Víctor Muggli y su pareja, Margarita González, resultaron con fracturas y permanecen en observación en un centro asistencial de la zona.

Otro de los accidentes mortales en Santiago del Estero se produjo en los primeros minutos de hoy en la ruta provincial 29, en inmediaciones de la localidad de San Pedro, donde chocaron dos motocicletas.
A raíz de la colisión, Mario Díaz murió en el acto mientras que Maximiliano Díaz y Marisel Cativo, que viajaban en el otro rodado, sufrieron heridas leves. Este domingo por la noche, en la ruta provincial 6, a la altura de la ciudad de Loreto, un automóvil Peugeot 308 conducido por Ramiro Mattar, de 37 años, colisionó y volcó tras chocar con un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
El conductor estaba acompañado por dos amigos, Marcelo Martínez, de 42 años, y Fernando Adur, de 38, quien murió como consecuencia de las lesiones.

En tanto, una adolescente de 16 años murió y su hermana sufrió heridas de consideración esta mañana al despistarse y volcar el auto en el que viajaban por la ruta Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar.
Fuentes de Policía Vial informaron que el accidente se produjo alrededor de las 6 a la altura del ramal Campana de la carretera, mano a Capital Federal, donde un auto Fiat Vectra, en el que viajaban Eduardo Martín Valdez y sus dos hijas, despistó y volcó.
En San Juan, un hombre fue hallado este lunes muerto al costado de su motocicleta Daelim, que tenía marcas de un choque, en avenida Libertador y 30 de octubre, en Santa Lucía, informaron fuentes policiales.
El motociclista, de 36 años, fue identificado como Gastón Fabián Agüero, mientras se investiga si se accidentó por una mala maniobra o fue embestido de atrás por otro vehículo.

En Santa Fe, un joven de 29 años murió este lunes al impactar contra un contenedor la motocicleta Suzuki 125 que conducía por la avenida Facundo Zuviría al 5200.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet