• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
FIN DE SEMANA TRAGICO.
ACCIDENTES FATALES.

Tres personas fallecieron anoche como consecuencia de un terrible choque entre dos vehículos en la ruta provincial 16 que une la ciudad de Deán Funes con Cruz del Eje, a cuatro kilómetros de la ruta Panamericana y a unos 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
El siniestro se produjo a las 19.30, cuando un VW Gol Trend, color negro, con cinco personas a bordo, impactó contra un Renault Megane, con cuatro ocupantes. Como consecuencia, fallecieron Laura Ozán (34), oriunda de Deán Funes, quien viajaba en el Gol Trend, y Emiliano Roca (27) y Elizabeth Atias (28), oriundos de Brinkman pero que trabajaban en Rosario, quienes viajaban en el Renault Megane.
Los demás pasajeros, todos heridos, fueron trasladados al hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje, quienes quedaron internados, a excepción de una niña que fue derivada a la ciudad de Córdoba, según se informó.
Así, suman 10 los fallecidos en accidentes en el país durante el fin de semana largo.

Otros accidentes fatales
Este lunes a mediodía en la ruta nacional 157, a la altura de localidad santiagueña de Frías, murió en el acto un matrimonio de jubilados cordobeses y otra pareja resultó con lesiones al chocar en forma frontal un Peugeot 408 y una camioneta Ford F-100.
Fuentes policiales identificaron a las víctimas mortales como Félix Raúl Desimoni y su esposa Ansema Pigna, mientras que Víctor Muggli y su pareja, Margarita González, resultaron con fracturas y permanecen en observación en un centro asistencial de la zona.

Otro de los accidentes mortales en Santiago del Estero se produjo en los primeros minutos de hoy en la ruta provincial 29, en inmediaciones de la localidad de San Pedro, donde chocaron dos motocicletas.
A raíz de la colisión, Mario Díaz murió en el acto mientras que Maximiliano Díaz y Marisel Cativo, que viajaban en el otro rodado, sufrieron heridas leves. Este domingo por la noche, en la ruta provincial 6, a la altura de la ciudad de Loreto, un automóvil Peugeot 308 conducido por Ramiro Mattar, de 37 años, colisionó y volcó tras chocar con un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
El conductor estaba acompañado por dos amigos, Marcelo Martínez, de 42 años, y Fernando Adur, de 38, quien murió como consecuencia de las lesiones.

En tanto, una adolescente de 16 años murió y su hermana sufrió heridas de consideración esta mañana al despistarse y volcar el auto en el que viajaban por la ruta Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar.
Fuentes de Policía Vial informaron que el accidente se produjo alrededor de las 6 a la altura del ramal Campana de la carretera, mano a Capital Federal, donde un auto Fiat Vectra, en el que viajaban Eduardo Martín Valdez y sus dos hijas, despistó y volcó.
En San Juan, un hombre fue hallado este lunes muerto al costado de su motocicleta Daelim, que tenía marcas de un choque, en avenida Libertador y 30 de octubre, en Santa Lucía, informaron fuentes policiales.
El motociclista, de 36 años, fue identificado como Gastón Fabián Agüero, mientras se investiga si se accidentó por una mala maniobra o fue embestido de atrás por otro vehículo.

En Santa Fe, un joven de 29 años murió este lunes al impactar contra un contenedor la motocicleta Suzuki 125 que conducía por la avenida Facundo Zuviría al 5200.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO.
Policiales
URDINARRAIN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

RadiosNet