• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 04:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2013
VICTORIA DECOMISAN MERCADERIA.
FIAMBRES SIN CUMPLIR CON REQUIZITOS BROMATOLOGICOS.

Personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en el marco de los operativos de control que realiza habitualmente en el puesto de Antelo, secuestró aproximadamente 300 kilos de quesos de distintas variedades, además de fiambres y otros lácteos, que eran transportados hacia la ciudad de Victoria sin cumplir los requisitos bromatológicos requeridos.

El operativo, dio lugar a la detención de una camioneta que era conducida por un hombre de Nogoyá, quien transportaba los lácteos y embutidos en una caja, con el objeto de comercializarlos en las Siete Colinas.

La mercadería fue incautada y desnaturalizada en presencia del conductor, que además carecía de documentación requerible para la venta de alimentos, y las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de turno.

Cabe destacar que buena parte de la mercadería secuestrada no era de carácter artesanal, sino de marcas reconocidas en el mercado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

RadiosNet