Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 17:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
DROGA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
TRES KILOS Y MEDIO DE MARIHUANA EN UN AUTO.

El procedimiento rutinario que se realizaba el martes por la noche, llevó a interceptar un Fiat Duna color azul, procedente de Buenos Aires con dos hombres (padre e hijo), de 65 y 29 años respectivamente, ambos oriundos de Concepción del Uruguay.
Al parecer, los uniformados inspeccionaron el rodado, con un can adiestrado, el cual detectó que en el interior del habitáculo podía haber droga.
Ante esta situación, con la autorización del Juzgado Federal de La Histórica, a cargo del doctor Pablo Seró, se dispuso una requisa con la presencia de testigos civiles.
El procedimiento permitió detectar que debajo de uno de los asiente, habían unos bultos, los que fueron retirados y sometidos a peritaje, corroborándose de esa manear que se trataba de casi 3 kilos y medio de marihuana, razón por la cual, ambos ocupantes del auto, fueron detenidos y puestos a disposición del juez.
Los traficantes fueron finalmente llevados el miércoles por la mañana al Juzgado, donde fueron indagados y posteriormente trasladados a la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, donde deberán permanecer hasta tanto se resuelva su situación procesal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Murio Perico Adi
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet