• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 22:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
FRIGORIFICO FEPASA.
EL MINISTRO LAURITTO SE COMPROMETIO A HABLAR CON EL GOBERNADOR.

El ministro de Educación, José Lauritto, recibió a los trabajadores de Frigorificos Entrerrianos de Producciones Avicolas Sociedad Anónima (FEPASA) y les pidió precisiones sobre los números de la empresa y se comprometió a hablar con el gobernador Sergio Urribarri. Por su parte, los empleados de la firma acordaron acercarle los datos requeridos, volviendo a señalar que no están contra la empresa, sino todo lo contrario, que quieren que esta se mantenga y salga adelante. Asimismo, le comentaron al funcionario la situación por la que están atravesando y el temor a perder su fuente laboral. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay, donde los trabajadores se concentraron en la plazoleta del monumento al General Urquiza, en el acceso a la ciudad, tras lo cual se dirigieron al centro de La Histórica, hacia la casa de Lauritto.

Sin ningún tipo de incidentes, los trabajadores fueron recibidos por el funcionario con quien dialogaron durante casi 15 minutos, planteándole lo que estaban viviendo.

El ministro escuchó los planteos y confirmó que la patronal de FEPASA no había recibido el dinero solicitado hasta el momento, pero que al parecer de 5 millones de pesos que era la cifra inicial, esta semana solicitaron el doble para solucionar el conflicto.

En todo momento, los empleados destacaron su interés en cuidar la fuente laboral y por eso es que habían decidido seguir con las actividades, pero remarcaban que ni de ese modo se veía el ingreso de dinero, pese a que se estaba faenando.

Igualmente, Lauritto les solicitó que se organicen y realicen un detalle en números de lo que se necesita para que la planta pueda seguir las actividades, pagando sueldos, el alimento y el gasoil, entre otras cosas, y que estos números le sean llevados personalmente a él, para poder hablar con el gobernador en los próximos días.

Por último, recalcó que, de encontrarse un principio de solución, se conformará una comisión que controlará la entrada y salida de la plata, por lo menos hasta tanto se supere la crisis, la cual destacó que afecta a todo el sector ante una gran producción, baja de consumo y el precio actual del kilo de pollo que baja y no compensa los gastos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet