Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 12:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
VENTA DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL.
HOY MARTES ARRANCA EN BRASIL.

Los aficionados tendrán plazo hasta el 10 de octubre para solicitar las entradas en esta primera fase de ventas, afirmó el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Sao Paulo. Al final del plazo y en caso de que la demanda supere el número de entradas ofrecidas la FIFA realizará un sorteo entre los hinchas que hicieron reservas, y los sorteados podrán comprar sus billetes. En la fase que se inicia este martes, cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete partidos. Weil destacó que la principal novedad será la entrega de las entradas a domicilio, ventaja que no será extendida a hinchas brasileños que tienen derecho a los descuentos ofrecidos para personas con más de 60 años, estudiantes e inscritos en los programas del Gobierno para la población más pobre. "En esta primera fase no es necesario preocuparse con reservar la entrada lo más rápido posible. Todas, incluso las del último día, serán tenidas en cuenta para el sorteo que será realizado el 10 de octubre", afirmó. El dirigente agregó que 300.000 de las entradas puestas a la venta en esta primera fase serán reservadas para brasileños por petición del gobierno de Brasil. Según Weil, otra preocupación de la FIFA es seleccionar locales de fácil acceso a la población para montar las taquillas en que las personas podrán reclamar las entradas que no sean enviadas por correo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet