• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 07:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2013
VENTA DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL.
HOY MARTES ARRANCA EN BRASIL.

Los aficionados tendrán plazo hasta el 10 de octubre para solicitar las entradas en esta primera fase de ventas, afirmó el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Sao Paulo. Al final del plazo y en caso de que la demanda supere el número de entradas ofrecidas la FIFA realizará un sorteo entre los hinchas que hicieron reservas, y los sorteados podrán comprar sus billetes. En la fase que se inicia este martes, cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete partidos. Weil destacó que la principal novedad será la entrega de las entradas a domicilio, ventaja que no será extendida a hinchas brasileños que tienen derecho a los descuentos ofrecidos para personas con más de 60 años, estudiantes e inscritos en los programas del Gobierno para la población más pobre. "En esta primera fase no es necesario preocuparse con reservar la entrada lo más rápido posible. Todas, incluso las del último día, serán tenidas en cuenta para el sorteo que será realizado el 10 de octubre", afirmó. El dirigente agregó que 300.000 de las entradas puestas a la venta en esta primera fase serán reservadas para brasileños por petición del gobierno de Brasil. Según Weil, otra preocupación de la FIFA es seleccionar locales de fácil acceso a la población para montar las taquillas en que las personas podrán reclamar las entradas que no sean enviadas por correo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

RadiosNet