Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2019
LOS GRANADEROS EN COLON.
ACTO ANIVERSARIO DEL PADRE DE LA PATRIA EN COLON.

LOS GRANADEROS EN COLÓN Este martes 20, en la Esc. Primaria Nº 13 “José de San Martín” del Barrio Hipódromo se desarrolló el acto por el aniversario Nº 169 del fallecimiento del “Padre de la Patria”, evento que contó con la presencia integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” del destacamento de la ciudad de San Lorenzo, además de autoridades, educadores, alumnos, familia y acompañaron los abanderados de distintas escuelas. Se realizaron diversos números artísticos representando la vida y el legado de San Martín. Esta iniciativa fue organizada por la Asociación Cultural Sanmartiniana del dpto Colón y la comuna local. Además se descubrió una placa que recuerda la fecha del padrinazgo de la Asociación al establecimiento educativo. Luego, en horas del mediodía, el Sec. de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc junto al director de Cultura, Francisco Rodríguez, hicieron entrega de diplomas a los cuatro granaderos que se hicieron presentes en la ciudad. En horas de la tarde, en tanto, los Granaderos brindaron una charla en la Casa del Bicentenario en la que participaron alumnos y alumnas de distintas escuelas de la ciudad (tanto primaria como secundaria). Además se proyectó una película “La marcha silenciosa”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ALERTA METEOROLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet