Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2019
LOS GRANADEROS EN COLON.
ACTO ANIVERSARIO DEL PADRE DE LA PATRIA EN COLON.

LOS GRANADEROS EN COLÓN Este martes 20, en la Esc. Primaria Nº 13 “José de San Martín” del Barrio Hipódromo se desarrolló el acto por el aniversario Nº 169 del fallecimiento del “Padre de la Patria”, evento que contó con la presencia integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” del destacamento de la ciudad de San Lorenzo, además de autoridades, educadores, alumnos, familia y acompañaron los abanderados de distintas escuelas. Se realizaron diversos números artísticos representando la vida y el legado de San Martín. Esta iniciativa fue organizada por la Asociación Cultural Sanmartiniana del dpto Colón y la comuna local. Además se descubrió una placa que recuerda la fecha del padrinazgo de la Asociación al establecimiento educativo. Luego, en horas del mediodía, el Sec. de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc junto al director de Cultura, Francisco Rodríguez, hicieron entrega de diplomas a los cuatro granaderos que se hicieron presentes en la ciudad. En horas de la tarde, en tanto, los Granaderos brindaron una charla en la Casa del Bicentenario en la que participaron alumnos y alumnas de distintas escuelas de la ciudad (tanto primaria como secundaria). Además se proyectó una película “La marcha silenciosa”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
AUMENTO PARA JUBILADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet