Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2019
LOS GRANADEROS EN COLON.
ACTO ANIVERSARIO DEL PADRE DE LA PATRIA EN COLON.

LOS GRANADEROS EN COLÓN Este martes 20, en la Esc. Primaria Nº 13 “José de San Martín” del Barrio Hipódromo se desarrolló el acto por el aniversario Nº 169 del fallecimiento del “Padre de la Patria”, evento que contó con la presencia integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” del destacamento de la ciudad de San Lorenzo, además de autoridades, educadores, alumnos, familia y acompañaron los abanderados de distintas escuelas. Se realizaron diversos números artísticos representando la vida y el legado de San Martín. Esta iniciativa fue organizada por la Asociación Cultural Sanmartiniana del dpto Colón y la comuna local. Además se descubrió una placa que recuerda la fecha del padrinazgo de la Asociación al establecimiento educativo. Luego, en horas del mediodía, el Sec. de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc junto al director de Cultura, Francisco Rodríguez, hicieron entrega de diplomas a los cuatro granaderos que se hicieron presentes en la ciudad. En horas de la tarde, en tanto, los Granaderos brindaron una charla en la Casa del Bicentenario en la que participaron alumnos y alumnas de distintas escuelas de la ciudad (tanto primaria como secundaria). Además se proyectó una película “La marcha silenciosa”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO EN LINIERS.
Interes general
Llamado a concurso
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet