Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2013
MUNDIAL DE BRASIL.
COMENZO VENTA DE ENTRADAS.

Según la FIFA, el portal de la entidad en Internet recibió hoy pedidos de reserva de boletos de todo el mundo, la mayoría de los cuales fueron de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Chile e Inglaterra.

Los partidos más buscados son el de apertura -que se jugará el 12 de junio en el estadio Itaquerao, de San Pablo-, que tuvo una demanda por 168.000 entradas, y la final, que definirá al nuevo campeón mundial en el mítico estadio Maracaná, el 13 de julio del próximo año y registró 165.000 pedidos de tickets.

La primera fase de la oferta de entradas para Brasil 2014 seguirá abierta hasta el 10 de octubre próximo. En los casos de partidos para los cuales la demanda excede la oferta -como ocurre ya con la apertura y la final-, la FIFA realizará un sorteo el 11 de octubre para definir a los que obtendrán el ticket.

Los boletos más baratos -de la Categoría 4, destinados a brasileños, y prioritariamente a ancianos, estudiantes y beneficiarios del programa social Beca Familia- cuestan el equivalente a 25 dólares y los más caros (para la final) llegan hasta 825 dólares por unidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy. Inseguridades de ella te provocarán frustraciones. La jornada laboral iniciará desde muy temprano hoy para ti. Procura que el sueño no te juegue una mala pasada.Sugerencia: El tiempo es la más grande cura para todo tipo de males que puedas experimentar. Lograrás superar las vicisitudes que la vida te plantee.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet