• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 00:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2013
MUNDIAL DE BRASIL.
COMENZO VENTA DE ENTRADAS.

Según la FIFA, el portal de la entidad en Internet recibió hoy pedidos de reserva de boletos de todo el mundo, la mayoría de los cuales fueron de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Chile e Inglaterra.

Los partidos más buscados son el de apertura -que se jugará el 12 de junio en el estadio Itaquerao, de San Pablo-, que tuvo una demanda por 168.000 entradas, y la final, que definirá al nuevo campeón mundial en el mítico estadio Maracaná, el 13 de julio del próximo año y registró 165.000 pedidos de tickets.

La primera fase de la oferta de entradas para Brasil 2014 seguirá abierta hasta el 10 de octubre próximo. En los casos de partidos para los cuales la demanda excede la oferta -como ocurre ya con la apertura y la final-, la FIFA realizará un sorteo el 11 de octubre para definir a los que obtendrán el ticket.

Los boletos más baratos -de la Categoría 4, destinados a brasileños, y prioritariamente a ancianos, estudiantes y beneficiarios del programa social Beca Familia- cuestan el equivalente a 25 dólares y los más caros (para la final) llegan hasta 825 dólares por unidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
JUEGOS EVITA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet