• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FUE A LA ALTURA DE CEIBAS.

Un auto despistó en la ruta 12, al sur de la provincia, y chocó contra un árbol. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas y debieron recibir atención hospitalaria. El accidente se produjo en el kilómetro 126,5 de la ruta nacional 12, en la zona de Ceibas, departamento Islas.
Allí, en el sentido hacia el norte, despistó un Renault Logan blanco con cuatro ocupantes en su interior. Tres de ellos sufrieron traumatismos de cráneo y heridas varias. Entre los lesionados hay un menor de edad.

Todos los heridos fueron asistidos por los bomberos voluntarios y personal del hospital de Ceibas y luego fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El conductor del auto era Andrés Bautisteza, de 49 años de edad, quien resultó ileso. Los tres acompañantes heridos son Raúl Bautisteza, de 26 años, Daniela Velardi, de 22 años, y Nicole Bautisteza, de 1 año y 6 meses de edad. Todos tienen domicilio en San Nicolás, provincia de Buenos Aires y se dirigían hasta la República Oriental del Uruguay.

Trabajaron en el lugar: policía y ambulancia de Ceibas, policía caminera de Brazo Largo, Gendarmería de Perdices, auxilio del peaje de Zárate de Caminos del Río Uruguay, y una dotación de bomberos voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet