Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FUE A LA ALTURA DE CEIBAS.

Un auto despistó en la ruta 12, al sur de la provincia, y chocó contra un árbol. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas y debieron recibir atención hospitalaria. El accidente se produjo en el kilómetro 126,5 de la ruta nacional 12, en la zona de Ceibas, departamento Islas.
Allí, en el sentido hacia el norte, despistó un Renault Logan blanco con cuatro ocupantes en su interior. Tres de ellos sufrieron traumatismos de cráneo y heridas varias. Entre los lesionados hay un menor de edad.

Todos los heridos fueron asistidos por los bomberos voluntarios y personal del hospital de Ceibas y luego fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El conductor del auto era Andrés Bautisteza, de 49 años de edad, quien resultó ileso. Los tres acompañantes heridos son Raúl Bautisteza, de 26 años, Daniela Velardi, de 22 años, y Nicole Bautisteza, de 1 año y 6 meses de edad. Todos tienen domicilio en San Nicolás, provincia de Buenos Aires y se dirigían hasta la República Oriental del Uruguay.

Trabajaron en el lugar: policía y ambulancia de Ceibas, policía caminera de Brazo Largo, Gendarmería de Perdices, auxilio del peaje de Zárate de Caminos del Río Uruguay, y una dotación de bomberos voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle. Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales. No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.Sugerencia: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet