Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 16:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FUE A LA ALTURA DE CEIBAS.

Un auto despistó en la ruta 12, al sur de la provincia, y chocó contra un árbol. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas y debieron recibir atención hospitalaria. El accidente se produjo en el kilómetro 126,5 de la ruta nacional 12, en la zona de Ceibas, departamento Islas.
Allí, en el sentido hacia el norte, despistó un Renault Logan blanco con cuatro ocupantes en su interior. Tres de ellos sufrieron traumatismos de cráneo y heridas varias. Entre los lesionados hay un menor de edad.

Todos los heridos fueron asistidos por los bomberos voluntarios y personal del hospital de Ceibas y luego fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El conductor del auto era Andrés Bautisteza, de 49 años de edad, quien resultó ileso. Los tres acompañantes heridos son Raúl Bautisteza, de 26 años, Daniela Velardi, de 22 años, y Nicole Bautisteza, de 1 año y 6 meses de edad. Todos tienen domicilio en San Nicolás, provincia de Buenos Aires y se dirigían hasta la República Oriental del Uruguay.

Trabajaron en el lugar: policía y ambulancia de Ceibas, policía caminera de Brazo Largo, Gendarmería de Perdices, auxilio del peaje de Zárate de Caminos del Río Uruguay, y una dotación de bomberos voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet