Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
ACCIDENTE DEL INTENDENTE DE SANTA ANITA.
FUE ANDANDO A CABALLO.

El intendente de Santa Anita, Horacio Amavet, sufrió un accidente y permanece internado en Basavilbaso luego de sufrir desplazamiento de la pelvis tras ser volteado por un caballo. El presidente comunal resultó herido en el establecimiento familiar "La Silvia" donde habitualmente disfruta de su pasión por los equinos.
Al parecer Amavet montó un animal para recorrer el campo y en un momento dado se produjo una reacción inesperada del animal que corcobió, unas cinco veces, hasta que se "desprendió" del jinete que cayó pesadamente golpeando la zona lumbar.

El jefe comunal de Santa Anita fue inmediatamente socorrido por trabajadores rurales y trasladado al hospital de Santa Anita desde donde fue derivado a Basavilbaso.

Amavet permanece internado, sedado, y a la espera de que en las próximas horas pueda tener una plaza en el sanatorio La Entrerriana de Paraná para ser intervenido quirúrgicamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SENADO NACIONAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

A tus compañeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho. Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.Sugerencia: Siempre has hecho gala de tu discreción, sin embargo entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia. No muestres lo que no eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet