• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 05:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
INCENDIO DE DEPOSITO FLECHA BUS,
DOS COLECTIVOS SE PRENDIERON FUEGO.

Dos ómnibus de una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia quedaron totalmente destruidos por un incendio que se generalizó en el depósito donde se hallaban estacionados, detrás de la Terminal de Omnibus de Retiro y al lado de la villa 31, en Buenos Aires.
El incendio comenzó a las 19.45 y cuatro dotaciones de bomberos de la Policía Federal, dos de Prefectura y los voluntarios de San Telmo, lograron extinguir las llamas en el depósito de la empresa Flecha Bus, informaron los bomberos.

El siniestro no ocasionó víctimas, afectó a las dos unidades y luego de generalizó al techo de chapas del depósito.

Los bomberos detallaron que en principio se temió que las llamas se propagaran hacia el interior de la villa 31, ya que se habían quemado algunas chapas plásticas, pero se lo pudo controlar ante la preocupación de los habitantes del barrio.

El depósito, situado en calle 5 y Prefectura, resultó parcialmente destruido y se debió interrumpir totalmente la salida de ómnibus mientras duró el combate del fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

RadiosNet