• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
INCENDIO DE DEPOSITO FLECHA BUS,
DOS COLECTIVOS SE PRENDIERON FUEGO.

Dos ómnibus de una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia quedaron totalmente destruidos por un incendio que se generalizó en el depósito donde se hallaban estacionados, detrás de la Terminal de Omnibus de Retiro y al lado de la villa 31, en Buenos Aires.
El incendio comenzó a las 19.45 y cuatro dotaciones de bomberos de la Policía Federal, dos de Prefectura y los voluntarios de San Telmo, lograron extinguir las llamas en el depósito de la empresa Flecha Bus, informaron los bomberos.

El siniestro no ocasionó víctimas, afectó a las dos unidades y luego de generalizó al techo de chapas del depósito.

Los bomberos detallaron que en principio se temió que las llamas se propagaran hacia el interior de la villa 31, ya que se habían quemado algunas chapas plásticas, pero se lo pudo controlar ante la preocupación de los habitantes del barrio.

El depósito, situado en calle 5 y Prefectura, resultó parcialmente destruido y se debió interrumpir totalmente la salida de ómnibus mientras duró el combate del fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION.
Policiales
Crespo
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet