• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2016
ARROYO BARÚ: SE ROBARON DOS TRACTORES EN LA ZONA RURAL:
Nadie vió nada, ocurrió en un campo cerca de la localidad, durante el comienzo del fin de semana. Se radicó la denuncia, pero aún no hay novedades.

Desde Radio Melody y Canal 10 nos contactamos con la hija del propietario de estos grandes rodados, ya que su papà Jorge Durand está muy afectado por lo que pasó.

La joven, nos contó que el campo, que es alquilado y donde su padre y  empleados estuvieron realizando tareas hasta cerca de las 20 hs, está ubicado a pocos km del pueblo de Aº Barú.

Y pidió: “ si alguien viò algo que avise a las autoridades o se contacte con nosotros”

La familia supone, que el hecho delictivo habría sucedido después de las 20 hs del viernes o más tarde, e incluso durante la madrugada del sábado, ya que Durand llegó al lugar a las 8 de la mañana y recién ahí, se diò cuenta del robo.

Los pesados vehículos en cuestión son: uno de marca Pauny y el otro es un Massey Ferguson.

Ante la desesperación y tratando de mantener la calma, el hombre llegó hasta la Comisaría de Barú y realizó la denuncia correspondiente, desde la dependencia también se le dá conocimiento a la divisiones de Abigeato San Salvador y Colón para que intervengan en el hecho.

Al comenzar las investigaciones, los efectivos dieron cuenta, de que los delincuentes habrían cortado el alambrado para poder huir.

Ningún dato pudieron aportar los serenos del predio lindante, un establecimiento de producción porcina, ya que no vieron nada.

Se sospecha que quienes se los llevaron, tomaron rumbo a San Salvador, así indicó en principio la policía, tras el seguimiento de las huellas en el camino que después de unos km se pierden.

Hasta el momento no habría novedad alguna, sobre el paradero de los tractores como tampoco de los ladrones pero las actuaciones continúan para esclarecer el caso, llegar a los culpables y los costosos vehículos utilizados como herramientas del árduo trabajo de campo.

 

Por Adriana Garnier     

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DIPUTADOS
Policiales
VIALE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet