• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 03:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CICLISTA ATROPELLADO POR CAMIONETA.

Un hombre que se desplazaba en bicicleta fue atropellado por una camioneta en el acceso del tránsito pesado Uncal, de Concepción del Uruguay.
El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de esta jueves, a pocos metros de la intersección con calle Allais, cuando Ramón Alderette de 68 años, transitaba de norte a sur, en una bicicleta de paseo, por la banquina del lado oeste y al encontrarse con el mal estado de la misma por la acumulación de agua, subió a la calzada.
En ese momento pasaba un camión que logró esquivarlo, pero no pasó lo mismo con una Fiat Fiorino, patente MSU-970, que era conducida por Luis Alberto Jaquemet de 46 años, quien pese a la maniobra evasiva, lo colisionó en la rueda trasera.
El ciclista cayó a la calzada, sufriendo diferentes golpes, por lo que fue inmediatamente auxiliado por el conductor de la camioneta que solicitó la intervención médica. Fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que presentaba lesiones de leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 168.
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

RadiosNet