Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 07:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE.
DESPISTE,VUELCO Y MUERTE.

TRAGEDIA:
DESPISTE,VUELCO Y MUERTE:
Una mujer perdió la vida este viernes por la noche, en un accidente ocurrido en el camino que une la localidad de Col.Elia y Campichuelo.
Mirta Cristina Kloster de 33 años,oriunda de Conc.del Uruguay, joven madre y maestra jardinera, murió en el hecho,el lugar donde pasó la tragedia es conocida como Z.
Según trascendidos, la docente habría trasladado a su esposo en el Fiat Siena de la Flia.hacia un lugar de pesca.Al regresar, aparentemente perdió el control del rodado, se despistó y terminó volcando en un alcantarillado y cayendo en una pequeña laguna.
De acuerdo a lo averiguado extraoficialmente, la conductora se habría encandilado con las luces de otro vehículo.
El Siena quedó en el agua y en posición invertida,la conductora en su interior y sujeta por el cinturón de seguridad, falleció por asfixia por inmersión,y donde no habría más de 1/2 mt de agua.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Col.Elia y peritos de criminalistica. Tras el rescate del cuerpo, éste fue llevado a la morge del Hospital Justo J.de Urquiza, donde se le realizaría la autopsia para establecer feacientemente los motivos del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San Benito
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet