• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 23:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE.
DESPISTE,VUELCO Y MUERTE.

TRAGEDIA:
DESPISTE,VUELCO Y MUERTE:
Una mujer perdió la vida este viernes por la noche, en un accidente ocurrido en el camino que une la localidad de Col.Elia y Campichuelo.
Mirta Cristina Kloster de 33 años,oriunda de Conc.del Uruguay, joven madre y maestra jardinera, murió en el hecho,el lugar donde pasó la tragedia es conocida como Z.
Según trascendidos, la docente habría trasladado a su esposo en el Fiat Siena de la Flia.hacia un lugar de pesca.Al regresar, aparentemente perdió el control del rodado, se despistó y terminó volcando en un alcantarillado y cayendo en una pequeña laguna.
De acuerdo a lo averiguado extraoficialmente, la conductora se habría encandilado con las luces de otro vehículo.
El Siena quedó en el agua y en posición invertida,la conductora en su interior y sujeta por el cinturón de seguridad, falleció por asfixia por inmersión,y donde no habría más de 1/2 mt de agua.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Col.Elia y peritos de criminalistica. Tras el rescate del cuerpo, éste fue llevado a la morge del Hospital Justo J.de Urquiza, donde se le realizaría la autopsia para establecer feacientemente los motivos del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Policiales
Victoria
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet