Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE.
DESPISTE,VUELCO Y MUERTE.

TRAGEDIA:
DESPISTE,VUELCO Y MUERTE:
Una mujer perdió la vida este viernes por la noche, en un accidente ocurrido en el camino que une la localidad de Col.Elia y Campichuelo.
Mirta Cristina Kloster de 33 años,oriunda de Conc.del Uruguay, joven madre y maestra jardinera, murió en el hecho,el lugar donde pasó la tragedia es conocida como Z.
Según trascendidos, la docente habría trasladado a su esposo en el Fiat Siena de la Flia.hacia un lugar de pesca.Al regresar, aparentemente perdió el control del rodado, se despistó y terminó volcando en un alcantarillado y cayendo en una pequeña laguna.
De acuerdo a lo averiguado extraoficialmente, la conductora se habría encandilado con las luces de otro vehículo.
El Siena quedó en el agua y en posición invertida,la conductora en su interior y sujeta por el cinturón de seguridad, falleció por asfixia por inmersión,y donde no habría más de 1/2 mt de agua.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Col.Elia y peritos de criminalistica. Tras el rescate del cuerpo, éste fue llevado a la morge del Hospital Justo J.de Urquiza, donde se le realizaría la autopsia para establecer feacientemente los motivos del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet