El secretario general del sindicato de la carne, Sergio Vereda, dijo que los empresarios de Fepasa le confirmaron que a partir del lunes se reiniciaría las tareas con una reducción horaria.
En relación a las dos quincenas y medio aguinaldo adeudado sostuvo que no hay ninguna novedad. Si confirmó que la empresa se hará cargo de los últimos días no trabajados y que a partir del lunes se pagará por día.
El lunes o martes estará llegando el subsidio del gobierno provincial por 1 millón de pesos. Para poder cobrar los empleados muñidos del documento nacional de identidad deberán pasar por ventanilla del Banco de Entre Ríos.
La ayuda del gobierno provincial sería percibida por los beneficiarios entre el lunes y el martes próximo en el Nuevo Banco de Entre Ríos.
El dirigente señaló que “los trabajadores están muy preocupados y con bronca. Se nos ha mentido durante varios meses y no nos dan soluciones. Los directivos nos dicen que se están reuniendo con una empresa para negociar y sumar un socio. Pero, en forma oficial, todavía no tenemos nada”.
“De no recibir respuestas, incrementaremos las medidas: el lunes a las 10 nos congregaremos todos frente a la planta de Fepasa”, acotó. Asimismo, Sergio Vereda confirmó que “el gobernador Sergio Urribarri envió para los operarios un subsidio de un millón de pesos a distribuir entre 540 empleados” y anticipó que esa ayuda “se cobrará el lunes o el martes en el Nuevo Banco de Entre Ríos”.
Notas Relacionadas
Provinciales
Provinciales
Provinciales
|