Hoy es viernes 3 de diciembre de 2021 y son las 01:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2013
FRIGORIFICO FEPASA.
COMIENZA A FAENAR CON AYUDA DEL GOBIERNO.

El secretario general del sindicato de la carne, Sergio Vereda, dijo que los empresarios de Fepasa le confirmaron que a partir del lunes se reiniciaría las tareas con una reducción horaria.
En relación a las dos quincenas y medio aguinaldo adeudado sostuvo que no hay ninguna novedad. Si confirmó que la empresa se hará cargo de los últimos días no trabajados y que a partir del lunes se pagará por día.
El lunes o martes estará llegando el subsidio del gobierno provincial por 1 millón de pesos. Para poder cobrar los empleados muñidos del documento nacional de identidad deberán pasar por ventanilla del Banco de Entre Ríos.
La ayuda del gobierno provincial sería percibida por los beneficiarios entre el lunes y el martes próximo en el Nuevo Banco de Entre Ríos.
El dirigente señaló que “los trabajadores están muy preocupados y con bronca. Se nos ha mentido durante varios meses y no nos dan soluciones. Los directivos nos dicen que se están reuniendo con una empresa para negociar y sumar un socio. Pero, en forma oficial, todavía no tenemos nada”.
“De no recibir respuestas, incrementaremos las medidas: el lunes a las 10 nos congregaremos todos frente a la planta de Fepasa”, acotó. Asimismo, Sergio Vereda confirmó que “el gobernador Sergio Urribarri envió para los operarios un subsidio de un millón de pesos a distribuir entre 540 empleados” y anticipó que esa ayuda “se cobrará el lunes o el martes en el Nuevo Banco de Entre Ríos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
UPM-Botnia
Provinciales
INADI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet