• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2013
FRIGORIFICO FEPASA.
COMIENZA A FAENAR CON AYUDA DEL GOBIERNO.

El secretario general del sindicato de la carne, Sergio Vereda, dijo que los empresarios de Fepasa le confirmaron que a partir del lunes se reiniciaría las tareas con una reducción horaria.
En relación a las dos quincenas y medio aguinaldo adeudado sostuvo que no hay ninguna novedad. Si confirmó que la empresa se hará cargo de los últimos días no trabajados y que a partir del lunes se pagará por día.
El lunes o martes estará llegando el subsidio del gobierno provincial por 1 millón de pesos. Para poder cobrar los empleados muñidos del documento nacional de identidad deberán pasar por ventanilla del Banco de Entre Ríos.
La ayuda del gobierno provincial sería percibida por los beneficiarios entre el lunes y el martes próximo en el Nuevo Banco de Entre Ríos.
El dirigente señaló que “los trabajadores están muy preocupados y con bronca. Se nos ha mentido durante varios meses y no nos dan soluciones. Los directivos nos dicen que se están reuniendo con una empresa para negociar y sumar un socio. Pero, en forma oficial, todavía no tenemos nada”.
“De no recibir respuestas, incrementaremos las medidas: el lunes a las 10 nos congregaremos todos frente a la planta de Fepasa”, acotó. Asimismo, Sergio Vereda confirmó que “el gobernador Sergio Urribarri envió para los operarios un subsidio de un millón de pesos a distribuir entre 540 empleados” y anticipó que esa ayuda “se cobrará el lunes o el martes en el Nuevo Banco de Entre Ríos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

RadiosNet