• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 19:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2013
REPARACION DE LA RUTA 23.
COMIENZA SEGUNDA PARTE DE LA OBRA.

En tanto, ya fue adjudicado el segundo tramo de la obra que llegará hasta Jubileo y abarcará 35 kilómetros. Entre ambos tramos se invertirán alrededor de 280 millones de pesos. También fue adjudicada la reparación de la ruta provincial 8, desde Cerrito hasta Hernandarias.
La obra de la ruta 23 contribuirá a potenciar la producción avícola, desarrollar el turismo y evitar que los jóvenes emigren hacia los centros urbanos. La inversión oficial en esta primera etapa supera los 100 millones de pesos.
En tanto, el segundo tramo se extiende desde Arroyo Barú (departamento Colón) a Jubileo (departamento Villaguay) y ya fue adjudicada su construcción comenzará en pocas semanas. La inversión en este tramo será de alrededor de 180 millones de pesos.
La obra es financiada íntegramente con fondos nacionales no reintegrables por parte de la provincia que pertenecen al Programa de Infraestructura Vial Productiva.
Cabe señalar que para la ejecución de esta obra se presentaron diez empresas en la apertura de sobres que se realizó en julio para construir el tramo de 35 kilómetros , en el que se invertirán 180 millones de pesos.
El titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, destacó el trabajo codo a codo entre la Nación y la provincia y valoró la cantidad de ofertas que se presentaron para llevar adelante la obra, “lo que demuestra la confianza del sector privado hacia la provincia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Concordia
Provinciales
FUEGO EN VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet