Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 09:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
TEMPERATURAS BAJAS PARA LA SEMANA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el martes por la mañana habrá neblinas, cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables. Y por la tarde y noche el cielo continuará el cielo algo nublado con vientos leves del sector norte.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 1º y 13º; La Paz 3º y 15º; Concordia 3º y 13º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay -1º y 14º, respectivamente.

 

El miércoles durante la mañana, tarde y noche el ielo estará algo nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 3º y 21º; La Paz 4º y 20º; Concordia 0º y 18º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 3º y 20º, respectivamente.

 

Para el jueves durante la mañana, tarde y noche el  Cielo estará algo nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 5º y 22º; La Paz 6º y 22º; Concordia 2º y 20º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 6º y 22º, respectivamente.

 

El viernes durante la mañana, tarde y noche el ielo estará algo nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 5º y 23º; La Paz 8º y 25º; Concordia 5º y 24º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 8º y 24º, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet