• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 22:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2013
CONMOCION EN FUTBOL DE ASCENSO.
FALLECE FUTBOLISTA DE LAFERRERE EN PARTIDO.

Mientras se jugaba un encuentro de la Primera, que disputaban Laferrere y Lamadrid, Héctor Sanabria, jugador del "Verde", sufrió un infarto y se desvaneció. Los médicos del club le hicieron los primeros trabajos para reanimarlo y después lo trasladaron a la Clínica Materno Infantil. El "Chino", como lo apodaban, falleció a los 27 años luego de sufrir un paro cardíaco. Había debutado en Nueva Chicago en el 2003 cuando Patricio Hernández lo puso en la Primera a los 17 años. Luego pasó por Flandria, Merlo y Fénix. El encuentro fue suspendido luego de que la ambulancia retirará del estadio de Laferrere a Sanabria. El delantero jugó en varios equipos del Ascenso y también tuvo su paso por Pérez Zeledon, un conjunto de Costa Rica. Sanabría se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo, sufrió una crisis de convulsiones y fue trasladado de inmediato. El partido fue suspendido, se reanudó y cuando el árbitro se entero del grave estado de salud del jugador, decidió suspenderlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet