• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 23:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO PARANA RIVAL DE ACHIRENSE.

Es uno de los jugadores históricos de la entidad de barrio San Martín. Llegó para el Torneo del Interior 2010, logró el ascenso y se quedó para jugar el Argentino B. Ahora, el volante Pablo Lencioni está por comenzar su cuarta temporada consecutiva con la casaca Rojiblanca en el certamen de ascenso nacional.
Pablito, así lo llaman sus compañeros, es un futbolista querido por la gente de la institución e hinchas del Decano. Se ganó el respeto y cariño de todos por su entrega, sacrificio, voluntad, juego, y por sobre todas esas cosas porque es una excelente persona. Por lo expuesto, el volante central surgido de Patronato tiene autoridad suficiente para hablar del Gato. Y en diálogo con  se refirió a la pretemporada que están llevando a cabo con miras al inicio de la competencia el 22 de septiembre próximo, a las expectativas que despierta el plantel y también destacó el trabajo de los directivos.
-Cuál es el balance que hacés del trabajo que se está realizando?
-Es positivo. Se mantuvo la base que es importante, la pretemporada fue dura pero no tuvimos ningún lesionado. Ahora estamos tomando ritmo en lo futbolístico y se formó un buen grupo, porque el club se caracteriza por contratar a jugadores que son buenas personas por sobre todo.
-Es importante que no haya lesionados a esta altura de la pretemporada.
-Sí, la verdad que a ésta pretemporada la hemos llevado muy bien y dialogamos mucho con el cuerpo técnico. Creo que ese diálogo hace que el jugador se sienta bien, cualquier molestia se habla, se trabaja diferenciado, y este fue uno de los puntos importantes y diferentes con respecto a la temporada pasada.
-Sos uno de los jugadores históricos, ¿qué es lo que te lleva a seguir en el club?
-Los dirigentes siempre están predispuestos a charlar, son muy buenos, y entusiasma el proyecto de armar un plantel para pelear arriba. Además elijo estar cerca de la familia. Pero, fundamentalmente, en el club me han tratado de la mejor manera, me dejan las puertas abiertas y me siento muy cómodo.
-Con lo que vas viendo en el trabajo diario, en los amistosos, conociendo a los refuerzos, ¿notás diferencia con respecto al equipo de la temporada pasada?
-Remarcar diferencias creo que es muy prematuro. Se han incorporado jugadores de muy buen pie, de mucha experiencia; pero a veces traes diez jugadores de renombre y haces una mala campaña. Ahora volvemos a tener un plantel rico individualmente, de calidad, y después partido a partido se verá. Estamos para superar lo que hicimos en campeonatos anteriores.
.-De los futbolistas que llegaron, ¿alguno te sorprendió por su forma de jugar, ves algún distinto?
-A Adriel Bulay no lo conocía y me gusta mucho como juega. Al que sí conocía y siempre me gustó su forma de jugar, es Matías Benítez. Él tiene mucha entrega, sacrificio, orden, es un delantero temible para los defensores y esa característica de jugador siempre me gustó.
-¿Qué análisis hacés de los seis partidos amistosos que ya disputaron?
-El equipo siempre va a buscar ser protagonista en todas las canchas, va a querer tener la pelota y cuando no la tenga intentar de recuperarla lo más rápido posible, que tratará de contar con muchas situaciones de gol.
-En los encuentros de pretemporada, el esquema que más se utilizó fue el 4-4-2. ¿Crees que ese dibujo táctico será el que prevalecerá?
-Lo que hemos hablado con el técnico en los amistosos es que está probando. Por ahí hay una línea que predomina y es el 4-4-2, pero el plantel tiene jugadores para ir variando el sistema según como se presente el partido o cual sea el rival de turno.
-¿Cómo te sentís más cómodo jugando, siendo el único volante central o conformando un doble cinco?
-Me acoplo bien a las dos formas, son sistemas diferentes. Por ahí con doble cinco uno tiene que retrazarse un poco más, pero me es indiferente. En la ubicación que esté cada uno tiene que aportar su granito de arena, y a mi jugar de doble cinco o cinco solo me da lo mismo porque colaboro con el equipo.
¿Considerás que con el correr de los años el club se va semiprofesionalizando con lo que es la categoría?
-Creo que sí, de a poco va creciendo. La categoría te lleva a crecer, a que el club se profesionalice, sino te vas para abajo y eso se va entendiendo con los años de permanencia. Hoy por hoy la mayoría de los jugadores viven de lo que es el fútbol en el club y eso se debe a la exigencia del campeonato.
-Teniendo en cuenta tu trayectoria, experiencia, los años que estás en el Club Paraná, ¿qué puede estar faltando?
-Siempre hay cosas por mejorar y seguir creciendo, aunque eso no se hace de la noche a la mañana. El club está mejorando en infraestructura, el sistema de riego artificial es muy importante y es un gran logro de los dirigentes. Creo que sí se deberían abocar un poco más al trabajo de las inferiores, mirar para abajo, porque el semillero es lo que el día de mañana le puede dar sus frutos. Pero se va por buen camino, en lo institucional y deportivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOL DE TITO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet