Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 07:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2014
MUNDIAL DE BASQUET.
ARGENTINA PERDIO CON ESPAÑA EN UN AMISTOSO.

España le pegó un baño de realidad a la Selección argentina y la aplastó por un contundente 86 a 53, en Madrid. De esta manera, el equipo de Julio Lamas cerró su preparación con otra caída, la tercera en los últimos cuatro partidos, y un panorama alarmante de cara al debut ante Puerto Rico del próximo sábado, en Sevilla.
 
Una muy pobre defensa y una peor efectividad fueron los peores síntomas del conjunto argentino, que nunca estuvo al frente y que padeció el partido de principio a fin, sin capacidad de reacción ni volumen de juego. El equipo cerró con 3-25 triples y 15-45 dobles. Perdió la lucha aérea por 55 a 28 y ni siquiera encontró respuestas en su alternativa zonal, por la inspirada tarde de los perimetrales locales.
 
Marc Gasol fue el máximo goleador del partido con 14 puntos, bien acompañado por su hermano Pau (13 y 11 rebotes) y Serge Ibaka (otros 13 y ocho rebotes). En tanto, Walter Herrmann terminó como el mejor argentino, con 11 y siete recobres. Las dos principales vías de gol de Lamas, Luis Scola y Andrés Nocioni, tuvieron una actuación poco inspirada. El ala pivote de Indiana cerró con apenas dos tantos, cero rebotes y un duro 1-10 de campo y el alero de Real Madrid con diez, pero 0-6 triples. La Selección necesitará mucho más de ellos para ser competitiva. Todavía queda margen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
JUEGOS EVITA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet