• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2013
DELITOS RURALES EN GUALEGUAYCHU.
CARNEARON 3 VACUNOS Y HIRIERON UN POLICIA.

Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Gualeguaychú se encontraba de operativo sobre zona de ruta 20 en las inmediaciones de un complejo de cabañas muy conocidos en esa ciudad cuando interceptaron un vehiculo marca Renault Expres Color Azul.
Sucedió que tres hombres que estaban cargando carne en el mismo a la vera de un camino de tierra. Al darles la voz de alto se produjo un forcejeo con los mismos, durante el cual resultó herido de blanca el comisario Hugo Mendieta. Fue así que lograron detener al conductor del rodado, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.
Se incautaron tres animales vacunos carneados completo, el rodado en cuestión, una motocicleta 110 cc, propiedad de uno de las dos personas que se dieron a la fuga, mochilas y elementos para perpetrar el ilícito y un animal equino que estaban utilizando al momento del hecho para trasladar la carne hacia el vehiculo.
Finalmente, se informó que continuaban “con la búsqueda en la zona de los dos masculinos fugados quienes además ya están debidamente identificados”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet