Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2013
RUGBY,COLON TIENE CANCHA.
CAMBIAN CABLEADA DE ALTA TENSION.

Los trabajos realizados por personal de la comuna, consisten en la extracción de columnas, la perforación para plantarlas nuevamente y que el mismo no interfiera donde se emplazarán las canchas de rugby, la titular y la auxiliar tras la cesión del terreno para esa institución de la ciudad por parte del Aero Club. Las tareas que se iban a realizar la semana pasada fueron suspendidos debidos a las precipitaciones y con las mejoras del tiempo, se llevan a cabo en estos momentos y se prevé que para fines de esta semana queden concluidos los mismos. Luego de estas acciones la Comisión Directiva comenzará con los trabajos de la preparación del terreno para el emplazamiento de las canchas, que se basa en la fertilización del suelo y el plantado de césped y de los palos. Un kilo de rugby La Comisión de Colón Rugby Club, está llevando adelante en estos momentos la campaña denominada Un Kilo de Rugby, para la generación de recursos de las semillas para plantar la cancha. La misma consiste en que aquella persona que quiera pueda donar $ 75 (setenta y cinco pesos) que es el valor del kilogramo de semilla que se utilizará para tal fin. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, alienta a los vecinos que quieran participar de la misma, como así también a ex jugadores de rugby de la ciudad. “Es una alegría para el deporte de Colón lo que se pudo lograr en lo que se refiere a que el rugby tenga su propio espacio después de tantos años de andar de nómade de un lado para otro. Se que en un futuro, porque conozco la calidad de las personas que se encuentran relacionadas al rugby este club será uno de los más importantes de la ciudad. Por esto felicito y aliento a todos a seguir por esta senda” concluyó el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet