Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2013
RUGBY,COLON TIENE CANCHA.
CAMBIAN CABLEADA DE ALTA TENSION.

Los trabajos realizados por personal de la comuna, consisten en la extracción de columnas, la perforación para plantarlas nuevamente y que el mismo no interfiera donde se emplazarán las canchas de rugby, la titular y la auxiliar tras la cesión del terreno para esa institución de la ciudad por parte del Aero Club. Las tareas que se iban a realizar la semana pasada fueron suspendidos debidos a las precipitaciones y con las mejoras del tiempo, se llevan a cabo en estos momentos y se prevé que para fines de esta semana queden concluidos los mismos. Luego de estas acciones la Comisión Directiva comenzará con los trabajos de la preparación del terreno para el emplazamiento de las canchas, que se basa en la fertilización del suelo y el plantado de césped y de los palos. Un kilo de rugby La Comisión de Colón Rugby Club, está llevando adelante en estos momentos la campaña denominada Un Kilo de Rugby, para la generación de recursos de las semillas para plantar la cancha. La misma consiste en que aquella persona que quiera pueda donar $ 75 (setenta y cinco pesos) que es el valor del kilogramo de semilla que se utilizará para tal fin. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, alienta a los vecinos que quieran participar de la misma, como así también a ex jugadores de rugby de la ciudad. “Es una alegría para el deporte de Colón lo que se pudo lograr en lo que se refiere a que el rugby tenga su propio espacio después de tantos años de andar de nómade de un lado para otro. Se que en un futuro, porque conozco la calidad de las personas que se encuentran relacionadas al rugby este club será uno de los más importantes de la ciudad. Por esto felicito y aliento a todos a seguir por esta senda” concluyó el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Independiente.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet