• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 14:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2013
PAGAN SUBSIDIO EN FEPASA.
TRABAJADORES PERCIBEN APORTE DEL GOBIERNO.

Ante esa decisión empresarial, que regía desde las 5 de ayer, los operarios llevaron adelante una concentración pacífica y quema de neumáticos, que renovó el reclamo por el cobro de los haberes adeudados.
Según trascendió, esa determinación de la patronal se habría adoptado ante la posibilidad de que el personal se negara a trabajar, razón por la cual la firma optó por suspender la faena. En este sentido, desde la empresa se aseguró que “no hubo despidos ni retiro de tarjetas” en respuesta a versiones que así lo daban a entender. “El sector viene teniendo problemas desde hace 1 año y medio: todas las empresas están con dificultades financieras. Hay un exceso de oferta en el mercado”, aseveró Guillermo Davrieux, directivo de la firma, en declaraciones a Radio 9.

Pago del subsidio
Por otra parte, desde el Sindicato del Personal de la Industria de la Carne se confirmó que el subsidio se cobrará hoy, desde las 14 hasta las 16, en el Nuevo Banco de Entre Ríos (Bersa).
Se trata de un monto de 2 mil pesos para cada uno de los 540 empleados de las áreas frigorífico, planta de incubación y granja. En virtud de ello, es preciso que concurran con su documento de identidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Séctor arrocero.
Provinciales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet