Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2013
PAGAN SUBSIDIO EN FEPASA.
TRABAJADORES PERCIBEN APORTE DEL GOBIERNO.

Ante esa decisión empresarial, que regía desde las 5 de ayer, los operarios llevaron adelante una concentración pacífica y quema de neumáticos, que renovó el reclamo por el cobro de los haberes adeudados.
Según trascendió, esa determinación de la patronal se habría adoptado ante la posibilidad de que el personal se negara a trabajar, razón por la cual la firma optó por suspender la faena. En este sentido, desde la empresa se aseguró que “no hubo despidos ni retiro de tarjetas” en respuesta a versiones que así lo daban a entender. “El sector viene teniendo problemas desde hace 1 año y medio: todas las empresas están con dificultades financieras. Hay un exceso de oferta en el mercado”, aseveró Guillermo Davrieux, directivo de la firma, en declaraciones a Radio 9.

Pago del subsidio
Por otra parte, desde el Sindicato del Personal de la Industria de la Carne se confirmó que el subsidio se cobrará hoy, desde las 14 hasta las 16, en el Nuevo Banco de Entre Ríos (Bersa).
Se trata de un monto de 2 mil pesos para cada uno de los 540 empleados de las áreas frigorífico, planta de incubación y granja. En virtud de ello, es preciso que concurran con su documento de identidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
INAUBEPRO
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet