• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 13:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
FEDERACION ASESINATO.
UNA MUJER DETENIDA.

Durante la tarde de lunes, se produjo el asesinato de una joven de Federación. La misma vivía en Barrio Estudiantes con su concubino, Gustavo Godoy, con quien tendría una relación formal desde el 15 de agosto del corriente año. Se sospecha que una mujer sería la autora del hecho.
Según se informó, se habrían producido hechos de violencia en el domicilio en la pareja. Esto motivó que Carolina Britez reciba supuestamente una golpiza a punto de dejarla inconsciente. Un hombre la llevó al hospital San José donde minutos después falleció.
El comisario Jorge Benítez, jefe de la Departamental de Policías de Federación confirmó que la joven fue llevada al Hospital de Federación por su concubino, aunque no se pudo precisar si aún con signos vitales o ya fallecida.
“Se está trabajando en el caso, todavía es apresurado hablar de que se trate de un asesinato, tampoco le puedo confirmar la supuesta golpiza de la que hablan algunos medios, todo está en manos ahora de Fiscalía, a cargo de la doctora Josefina Penen, solicitaron una autopsia para determinar cómo murió esta joven” aclaró Benítez.
De la misma manera resaltó que “está trabajando el médico forense con la realización de la autopsia así que eso será informado a la Fiscal. Según los datos que manejamos la joven fue llevada al nosocomio por el concubino a las 18:25 horas aproximadamente”.
Sobre la situación del concubino, el jefe de la Policía explicó que “está a disposición de Fiscalía, en calidad de demorado hasta que se sepa qué pasó, también hay otra persona que podría haber estado en el domicilio, pero eso está en materia investigativa”.
A pesar de que en las declaraciones oficiales se confirma que el concubino fue quien la llevo al Hospital, también se habla de femenina que habría estado presente en el momento.
Hasta el momento está arrestada preventivamente una mujer de 29 años, quien se encuentra en la situación más complicada. La misma es cuñada de la víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VUELCO FATAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet