Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
HOMBRE BALEADO POR LA ESPALDA.

Un hombre fue baleado en horas de la noche de este lunes, en Concepción del Uruguay, al salir en persecución de dos delincuentes que momentos antes habían intentado robar una moto.

Fuentes señalaron que el lamentable suceso ocurrió alrededor de las 20.30, aparentemente, cuando Hugo Marignani de 39 años, advirtió que dos malvivientes, en inmediaciones del “arco del barrio La Rural, intentaban robar la moto de una mujer.

Ante esta situación, generó que el hombre saliera en su auto, uno Renault Cli de color verde, tras los delincuentes que escaparon en moto en dirección al oeste.

El automovilista habría dado alcance en bulevar Mosconi al 1.090, frente a un almacén, donde aparentemente bajó del auto, siendo agredido por uno de los ladrones que le efectuó un disparo, impactando el proyectil su espalda, tras lo cual, señalaron jóvenes que pasaban por la zona, escaparon en dirección al barrio La Higuera.

Marignani quedó tendido en la calle, donde fue asistido por particulares que dieron aviso a la Policía, tras lo cual fue trasladado en una ambulancia de Alerta al hospital Justo José de Urquiza.

La víctima, pese a haber perdido mucha sangre, lo que quedó reflejado por las manchas sobre la calzada, llegó consciente al nosocomio, donde recibió las atenciones de urgencia, confirmándose que –afortunadamente- su estado no revestía gravedad.

Luego de lo ocurrido, personal del Gabinete Criminalístico se hizo presente en el lugar del hecho, donde trabajó en las pericias, con conocimiento de la Fiscalía de turno, dándose intervención a la División Investigaciones.

Los sabuesos se abocaron inmediatamente a la investigación del lamentable suceso, realizando numerosas diligencias y recorridas intentando dar con los maleantes, pero hasta esta medianoche no habían surgido novedades, destacándose que el herido se encontraba internado en observación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JOVENES BALEADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet