Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
TEMPERATURAS BAJAS PARA LA SEMANA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el martes por la mañana el cielo estará algo a parcialmente nublado con vientos moderados del sudeste y ráfagas. Por la tarde y noche el cielo seguirá parcial a algo nublado con vientos moderados a leves del sector este.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 9º y 17º; La Paz 12º y 22º; Concordia 13º y 20º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 8º y 17º, respectivamente.

 

El miércoles por la mañana la nubosidad irá en aumento y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 8º y 17º; La Paz 10º y 20º; Concordia 8º y 16º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 7º y 16º, respectivamente.

 

Para el jueves por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con nubosidad variable.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 11º y 22º; La Paz 12º y 24º; Concordia 11º y 19º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 10º y 21º, respectivamente.

 

El viernes al sur de la provincia por la mañana, tarde y noche la nubosidad será variable. Y al centro y norte de la provincia por la mañana la nubosidad será variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 16º y 26º; La Paz 20º y 29º; Concordia 17º y 23º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 16º y 26º, respectivamente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet