• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 14:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
MUNICIPALIDAD DE COLON.
QUIEREN CONSTRUIR TRES PLAYONES POLIDEPORTIVOS.

La municipalidad de Colón proyectó la construcción de Playones Deportivos en distintos terrenos municipales de barrios de la ciudad, con el fin que los establecimientos educativos cercanos a estos y los niños y adolescentes de los lugares beneficiados tengan un espacio donde llevar adelante sus recreaciones deportivas, fomentando el deporte y la vida sana, proponiendo que los jóvenes ocupen el tiempo en realizar distintas actividades saludables.

Estos playones cuentan con una variada cantidad de elementos, como por ejemplo, aros para jugar al básquet y algunos dispositivos particulares para la práctica de gimnasia.

Los tres proyectos fueron entregados por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en la ciudad de Paraná.

Los Playones en Colón

De aprobarse el proyecto, los mismos se realizarán en:

Calle Salta y Gouchón, beneficiando directamente a los alumnos de la Escuela Nº 82 “Emilio Gouchón”.

En el terreno del Aero Club, lindante a los terrenos cedidos para Colón Rugby Club, teniendo como principales favorecidos a los alumnos de la Escuela Agrotécnica “Cap. Gral. Justo José de Urquiza”.

El tercero se realizará en Barrio El Ombú lindante a la futura Escuela que se proyecta en el barrio.

“Seguimos avanzando por más obras de inclusión, todos los días proyectamos y gestionamos ante los organismos provinciales o nacionales, para obras que beneficien a nuestros vecinos y es decisión del Presidente Municipal, ocupar esos terrenos del Estado para llevar adelante estas acciones, no solamente con viviendas, sino con este tipo de construcciones que tienen como fin promover buenas y sanas costumbres, asistiendo a los establecimientos educativos y a los barrios”, expresó al respecto la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS MUNDIAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet