Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 09:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
EXPLOSION EN FABRICA MILITAR.
VILLA MARIA CORDOBA UN MUERTO.

Al menos seis dotaciones de Bomberos trabajaron este miércoles para controlar las llamas en la Fábrica Militar de Pólvora de Villa María, situada a 150 kilómetros de Córdoba capital. El siniestro tuvo lugar en un sector del extenso predio del Ejército, donde hay una planta amasadora de dinamita que se suele usar en minería. Un operario, de 32 años, murió como producto del fuego. No se permitió el ingreso de la Policía ni de Gendarmería, tampoco trascendieron versiones oficiales sobre qué originó el hecho. En febrero ocurrió un incendio similar. En el lugar trabajaron por lo menos 40 bomberos, ya que la explosión generó un foco de incendio alrededor del polvorín, aunque el fuego fue controlado y se espera la llegada del fiscal. La fábrica está ubicada a unos cinco kilómetros de Villa María. Los únicos pobladores cercanos son los del barrio Villa Albertina, pero el siniestro no llegó a afectarlos, consignó Infobae.

Cabe recordar que en febrero pasado siete dotaciones de Bomberos combatieron un incendio que afectó pastizales y desechos vegetales dentro de la Fábrica Militar. El predio tuvo que ser evacuado parcialmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet