Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
CAMARA ARBITRAL DE CEREALES DE ENTRE RIOS.
IMPIDIERON INGRESO DE LOS EMPLEADOS.

Este jueves, a las 8, cuando los 21 empleados de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos concurrieron a trabajar al edificio ubicado en calle General Urquiza 645, se vieron impedidos de ingresar a partir de una protesta de integrantes de Urgara (Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina).

 

El reclamo concreto de los manifestantes es que los trabajadores de la Cámara, en su mayoría peritos y administrativos, nucleados en Utedyc (Unión Trabajadores Entidades Deportivas y Civiles) pasen a formar parte de Urgara. Según la versión de los gremialistas, el sueldo básico de estos empleados es de 4.000 pesos y, de pasar a formar parte de Urgara, el básico escalaría a 11.240 pesos.

 

Mientras las autoridades de la entidad se encuentran reunidas con representantes del gremio, los trabajadores permanecen fuera del edificio, a la espera de una solución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Autovía Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet