Hoy es domingo 4 de junio de 2023 y son las 07:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2013
TRAGEDIA EN RUTA 14.
TRES MUERTOS EN RUTA 40.

Tres personas oriundas de Gualeguaychú murieron y otra resultó gravemente herida en un terrible accidente sucedido en las primeras horas de este viernes en el kilómetro 40 de la ruta 14.

Según los primeros datos brindados por fuentes policiales, un camión habría intentado cruzar la ruta hacia el otro sentido de la autovía y su acoplado fue embestido por un Renault Megane que habría circulado en la misma dirección a alta velocidad y a pesar del intento de frenada no pudo evitar la colisión.

En el rodado de menor porte iban tres hombres y una mujer. El fallecimiento de tres de los mismos se produjo de manera prácticamente instantánea, mientras que el restante fue hospitalizado en grave estado.

El conductor del camión fue detenido y alojado en la jefatura de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 4 de Junio de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet