Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2013
VUELCO FATAL.
ACCIDENTE Y MUERTE.

En la camioneta viajaban varias personas con domicilio en General Campos y San Salvador, hacia donde retornaban.

Minutos antes de las 20 de este domingo, un camino rural en inmediaciones del paraje conocido como “El Duraznal” fue escenario de un trágico accidente de tránsito, protagonizado por cuatro personas mayores que viajaban a bordo de una añeja camioneta Chevrolet C 10. El conductor del vehículo perdió el control saliéndose del camino y golpeando contra una alcantarilla, lo que provocó el vuelco.

Intervino personal policial de Los Charrúas, quienes fueron advertido que unos 11 kilómetros al oeste de la Ruta Provincial 4, en un camino de ripio que hay en esa zona, cuatro personas estaban sumamente heridas, luego que una camioneta Chevrolet C10 -dominio UUO-700- volcara y terminara con sus cuatro ruedas al cielo.

El conductor del rodado fue identificado como Juan Camacho, de 61 años de edad y con domicilio en San Salvador, quien sufrió traumatismos de tórax, cráneo y abdomen. Sus acompañantes eran su hermano Carlos Camacho, de 58 años de edad y con domicilio en General Campos, que sufrió fractura de fémur de pierna izquierda. En la camioneta también iba Nelly Bordón, de 61 años de edad y con domicilio en San Salvador, que sufrió fractura costal derecha y traumatismo en zona del ojo izquierdo. La cuarta tripulante era Santa Lucía Montaña, de 82 años de edad y con domicilio en General Campos, quien sufrió politraumatismos varios y lamentablemente falleció una hora más tarde, cuando era atendida en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet