• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 13:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2013
VUELCO FATAL.
ACCIDENTE Y MUERTE.

En la camioneta viajaban varias personas con domicilio en General Campos y San Salvador, hacia donde retornaban.

Minutos antes de las 20 de este domingo, un camino rural en inmediaciones del paraje conocido como “El Duraznal” fue escenario de un trágico accidente de tránsito, protagonizado por cuatro personas mayores que viajaban a bordo de una añeja camioneta Chevrolet C 10. El conductor del vehículo perdió el control saliéndose del camino y golpeando contra una alcantarilla, lo que provocó el vuelco.

Intervino personal policial de Los Charrúas, quienes fueron advertido que unos 11 kilómetros al oeste de la Ruta Provincial 4, en un camino de ripio que hay en esa zona, cuatro personas estaban sumamente heridas, luego que una camioneta Chevrolet C10 -dominio UUO-700- volcara y terminara con sus cuatro ruedas al cielo.

El conductor del rodado fue identificado como Juan Camacho, de 61 años de edad y con domicilio en San Salvador, quien sufrió traumatismos de tórax, cráneo y abdomen. Sus acompañantes eran su hermano Carlos Camacho, de 58 años de edad y con domicilio en General Campos, que sufrió fractura de fémur de pierna izquierda. En la camioneta también iba Nelly Bordón, de 61 años de edad y con domicilio en San Salvador, que sufrió fractura costal derecha y traumatismo en zona del ojo izquierdo. La cuarta tripulante era Santa Lucía Montaña, de 82 años de edad y con domicilio en General Campos, quien sufrió politraumatismos varios y lamentablemente falleció una hora más tarde, cuando era atendida en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet