Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 17:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2018
TRASLADAN A NAHIR GALARZA A CÁRCEL DE PARANA.
LO ORDENO LA CÁMARA PENAL.

Luego de que la Cámara de Casación Penal ordenara el traslado de Nahir Galarza a la Unidad Penal 6 de Paraná para cumplir la condena a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, en horas de la madrugada de este lunes la joven, que está a pocas horas de cumplir los 20 años, abandonó la dependencia policial de Gualeguaychú rumbo a la cárcel de mujeres de Paraná. Una comisión policial que partió a las 4 desde la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú traslada a la chica hacia la cárcel de la ciudad capital de la provincia, donde se acondicionó un pabellón para su alojamiento y se definió quienes serán las tres internas que estarán con ella. Se trata de dos mujeres de Concepción del Uruguay y Basavilbaso, casada con dos policías de Entre Ríos, y es posible que también quede alojada junto a la funcionaria municipal y policial Griselda Bordeira, imputada en la causa narcomunicipio.En la cárcel de mujeres de Paraná, se acondicionó un pabellón para el alojamiento de cuatro internas. El mismo está en un lugar de permanente custodia y se conoció quiénes serán las compañeras de celda.

Por el pedido que no sufra ataques o situaciones de violencia, estarán formando parte de la celda de cuatro mujeres, las siguientes internas:

Dos penitenciarias oriundas de Concepción del Uruguay y Basavilbaso, casada con dos policías de Entre Ríos. Los cuatros uniformados fueron detenidos y procesados recientemente por ser considerados por el Juzgado de Concepción del Uruguay como integrantes de una banda narco que operaba en la costa del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

RadiosNet