Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2016
CONTROL DEL PUENTE INTERNACIONAL SE DIO A LA FUGA.
SE INICIA CAUSA POR EVASION.

COLÓN - PAYSANDÚ:
Gacetilla Policial:
SE DIÓ A LA FUGA EN EL CONTROL DEL PUENTE INTERNACIONAL:
Fue interceptado en inmediaciones de un estacionamiento de un local comercial, que se encuentra ubicado sobre la ruta 135.

Personal de la Jefatura Dptal recepcionó un pedido de colaboración por parte de Gendarmería Nacional Sección Colón con asiento en el puente internacional José Gervasio Artigas, quien ponía en conocimiento que se encontraba realizando un operativo de control, en conjunto con personal de Aduana, cuando detienen la marcha de una Renault Duster, con patente uruguaya y proceden a la inspección de la misma.
En ese mismo instante el conductor nuevamente da marcha, dándose a la fuga, por lo que se solicitaba su identificación y aprehensión. Atento a lo antes mencionado, se montó un amplio operativo a los efectos de localizar a esta persona.
Se recorrió gran parte del tramo de la ruta 135 como así también caminos vecinales aledaños.
Pasados 25 minutos fue interceptado el rodado en cuestión y el conductor del mismo en inmediaciones de un estacionamiento de un local comercial, que se encuentra ubicado sobre la ruta 135.
En el lugar se hizo presente personal de la delegacía Toxicología, División Investigaciones, verificador, y comando radioeléctrico quienes trabajaron en conjunto, procediendo a la identificación de una persona de sexo masculino.
Al no encontrar algún impedimento legal, elementos o indicios que estén relacionados con algún ilícito en el territorio argentino, se comunicó a Gendarmería Nacional, quienes se hicieron presentes en el lugar en compañía de las autoridades de la Aduana, procediendo a trasladar a esta persona a la República Oriental del Uruguay en donde se le inició una causa por evasión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet