Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2016
CONTROL DEL PUENTE INTERNACIONAL SE DIO A LA FUGA.
SE INICIA CAUSA POR EVASION.

COLÓN - PAYSANDÚ:
Gacetilla Policial:
SE DIÓ A LA FUGA EN EL CONTROL DEL PUENTE INTERNACIONAL:
Fue interceptado en inmediaciones de un estacionamiento de un local comercial, que se encuentra ubicado sobre la ruta 135.

Personal de la Jefatura Dptal recepcionó un pedido de colaboración por parte de Gendarmería Nacional Sección Colón con asiento en el puente internacional José Gervasio Artigas, quien ponía en conocimiento que se encontraba realizando un operativo de control, en conjunto con personal de Aduana, cuando detienen la marcha de una Renault Duster, con patente uruguaya y proceden a la inspección de la misma.
En ese mismo instante el conductor nuevamente da marcha, dándose a la fuga, por lo que se solicitaba su identificación y aprehensión. Atento a lo antes mencionado, se montó un amplio operativo a los efectos de localizar a esta persona.
Se recorrió gran parte del tramo de la ruta 135 como así también caminos vecinales aledaños.
Pasados 25 minutos fue interceptado el rodado en cuestión y el conductor del mismo en inmediaciones de un estacionamiento de un local comercial, que se encuentra ubicado sobre la ruta 135.
En el lugar se hizo presente personal de la delegacía Toxicología, División Investigaciones, verificador, y comando radioeléctrico quienes trabajaron en conjunto, procediendo a la identificación de una persona de sexo masculino.
Al no encontrar algún impedimento legal, elementos o indicios que estén relacionados con algún ilícito en el territorio argentino, se comunicó a Gendarmería Nacional, quienes se hicieron presentes en el lugar en compañía de las autoridades de la Aduana, procediendo a trasladar a esta persona a la República Oriental del Uruguay en donde se le inició una causa por evasión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet