Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2013
FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACION.
EN DIAS COMIENZA LA VENTA DE PLATEAS.

La Municipalidad de San José trabaja a todo ritmo para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Colonización que tendrá lugar del viernes 11 al domingo 13 de octubre de 2013. Entre las principales obras encaradas en el predio multieventos, se reemplazarán las carpas de micremprendimientos y de sabores con estructuras fijas: “podrán trabajar con mayor comodidad, y contarán con un piso de asfalto, una mejora tanto para los expositores como para los visitantes” explicó al respecto el Secretario de Gobierno, Carlos Becker.

“Todo lo que se va haciendo en el predio se piensa en función de todos los eventos que así se hacen como los tradicionales corsos, en este nuevo lugar que construimos se ubicarán las comparsas y agrupaciones y también servirá para la feria popular en un proyecto de la oficina de empleo, surgió la idea de que este es un buen lugar para dar los primeros pasos de la feria” agregó el coordinador general de la fiesta.

Para la comuna, las obras significan un ahorro importante al no tener que contratar el servicio de carpas ni de baños químicos. Con esto se busca hacer una fiesta “que resulte sustentable en lo económico” expresó Becker.

Las cantinas en tanto, estarán ubicadas este año como al igual que el anterior, cada una con su patio de comidas. Los tres días el predio de la fiesta se habilitará a partir de las 17 horas.

Con respecto a la peña prevista para el viernes 11 la misma será con entrada libre y gratuita, esa noche ya funcionarán los microemprendimientos y expositores. Actuarán artistas de la zona y un número más importante cuya grilla se completará en estos días.

Por otro lado las entradas costarán $40 pesos para los mayores y $25 para los menores tanto para el sábado como para el día domingo. En días más se pondrán a la venta las plateas a $70, $100 y $120 en la oficina de turismo local.
A la actuación prevista de Los Auténticos Decadentes del día sábado 12 en la elección de la reina se confirmó también la presentación del grupo local La Morza.

El domingo 13, el desfile evocativo que este año resaltará el rol de instituciones históricas de la ciudad, comenzará a las 19: “se hará al atardecer para poder apreciar la proyección de imágenes que tendrán las carrozas” adelantó el funcionario municipal. Ese día en el escenario mayor actuará el artista nacional más convocante del momento, Abel Pintos, ganador recientemente del premio Gardel de Oro, y se sumará el show previo de Pitingo Izaguirre, según anticipó Carlos Becker.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet