Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 07:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MUJER DESTROZA AUTO DE SU EX PAREJA.

En la mañana de este miércoles la policía de Concepción del Uruguay debió intervenir en intersección de calles Juan Perón y Lucilo López, lugar donde, según alertaron mediante un llamado telefónico, una mujer estaba rompiendo los vidrios de un vehículo con un fierro.
Al arribo de los uniformados, se constata que efectivamente una señora de 62 años, con un fierro tipo perno de alrededor de 20 cm, había roto los vidrios de un automóvil marca Citroën Berlingo Furgon, alcanzando el propietario a abrazarla para que no siga rompiendo y tratar de tranquilizarla, pero en ese momento comenzó a golpearlo y rasguñarlo.
Tras ser detenida, la mujer fue trasladada a dependencias policiales y el propietario del vehículo, de 56 años, radicó la correspondiente denuncia, llevando a conocimiento que ésta mujer es su ex pareja.
Además agregó que la misma tiene una restricción de acercamiento y de no molestarlo tanto a él como a su actual pareja.
Se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quedando la agresora alojada en dependencias de Comisaría Minoridad a disposición de la causa, caratulada “supuesto delito de Lesiones Leves y Daños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet