Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 11:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MUJER DESTROZA AUTO DE SU EX PAREJA.

En la mañana de este miércoles la policía de Concepción del Uruguay debió intervenir en intersección de calles Juan Perón y Lucilo López, lugar donde, según alertaron mediante un llamado telefónico, una mujer estaba rompiendo los vidrios de un vehículo con un fierro.
Al arribo de los uniformados, se constata que efectivamente una señora de 62 años, con un fierro tipo perno de alrededor de 20 cm, había roto los vidrios de un automóvil marca Citroën Berlingo Furgon, alcanzando el propietario a abrazarla para que no siga rompiendo y tratar de tranquilizarla, pero en ese momento comenzó a golpearlo y rasguñarlo.
Tras ser detenida, la mujer fue trasladada a dependencias policiales y el propietario del vehículo, de 56 años, radicó la correspondiente denuncia, llevando a conocimiento que ésta mujer es su ex pareja.
Además agregó que la misma tiene una restricción de acercamiento y de no molestarlo tanto a él como a su actual pareja.
Se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quedando la agresora alojada en dependencias de Comisaría Minoridad a disposición de la causa, caratulada “supuesto delito de Lesiones Leves y Daños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Crespo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet