Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.

Tras la intensa ola de calor que afectó a buena parte del país, con temperaturas que llegaron a 39 grados en Paraná, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por probables tormentas fuertes que incluye el centro y norte de Entre Ríos, sur y centro de Corrientes y noreste de Santa Fe.

“La llegada de un frente frío dará lugar a la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de chaparrones intensos, probable granizo y ráfagas a partir de la tarde y o noche de hoy”, consignó el Servicio Meteorológico
Al respecto, anuncia que “el viernes el área de mal tiempo se extendería hacia el norte del área de cobertura. Se prevén condiciones muy inestables en la región, por lo menos hasta el domingo 15 inclusive, con importantes acumulados de precipitación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DEFENSA AL CONSUMIDOR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet