Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.

Tras la intensa ola de calor que afectó a buena parte del país, con temperaturas que llegaron a 39 grados en Paraná, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por probables tormentas fuertes que incluye el centro y norte de Entre Ríos, sur y centro de Corrientes y noreste de Santa Fe.

“La llegada de un frente frío dará lugar a la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de chaparrones intensos, probable granizo y ráfagas a partir de la tarde y o noche de hoy”, consignó el Servicio Meteorológico
Al respecto, anuncia que “el viernes el área de mal tiempo se extendería hacia el norte del área de cobertura. Se prevén condiciones muy inestables en la región, por lo menos hasta el domingo 15 inclusive, con importantes acumulados de precipitación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Actividad Apícola
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet