Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 13:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2018
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE RENOVÓ CONVENIO CON BOMBEROS.
ENTREGO APORTE POR LOS IMPUESTOS.

Este lunes en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, se firmó un convenio para renovar por dos años más el sistema municipal de rescate en la vía pública. Con una atención de una salida por día en promedio, el servicio es financiado por la comuna, que además destinó un vehículo a los bomberos, además de solventar los honorarios de médicos y de personal.

“Estamos cerrando este gran trabajo que se ha hecho con la municipalidad para la atención en la vía pública, se renueva el convenio, estamos muy contentos y satisfechos porque creo que se ha cumplido la expectativa con respecto al trabajo de la vía pública” expresó Marcelo Goyeneche, presidente de la comisión directiva de la asociación de bomberos, quien además entregó a Becker un informe de las actuaciones de los dos años de trabajo.

“El equipo que se ha formado y los médicos han atendido distintas emergencias, desde las extremas, y gracias a Dios se ha salvado a gente también utilizando técnicas de RCP y desfibriladores” dijo Goyeneche, acompañado por el segundo jefe del cuerpo activo, Marcos Núñez, y por Alberto Richard, integrante de la comisión directiva.

“Agradecemos al municipio que confió en nosotros, a toda la gente que siempre nos está apoyando por el trabajo que estamos haciendo, seguimos apostando a la capacitación para mejorar la atención” afirmó Goyeneche.

Además, dando cumplimiento a la Ordenanza que establece el fondo destinado a bomberos de las tasas municipales, se transfirieron $82.500 al cuartel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet