Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2013
LINEA ELECTRICA SAN JOSE -VILLA ELISA.
AUDIENCIA PUBLICA.

El objetivo es tratar la iniciativa de Enersa de realizar una línea eléctrica entre San José y Villa Elisa, y una estación transformadora de 132 kv en esta última localidad.
El titular del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), Francisco Taibi, explicó: “Esto forma parte del proceso de audiencias públicas que se origina cada vez que una distribuidora eléctrica entrerriana requiere un certificado de necesidad y conveniencia, como establece nuestro marco regulatorio eléctrico, cuando se va a hacer una obra de importante impacto sobre la red eléctrica, se necesita un certificado de necesidad y conveniencia”. “La estación transformadora arranca en San José, recorre unos 25 kilómetros campo traviesa y llega a un lugar algo periférico de Villa Elisa donde se va a localizar esta nueva estación transformadora”, comentó al respecto.
La audiencia pública se realiza “para evaluar la necesidad y conveniencia de la obra desde el punto de vista eléctrico y que también se exprese cualquier objeción que pudiera formular la comunidad”, dijo.
Respecto del mecanismo de la audiencia pública, explicó que para asistir no se requiere una invitación especial, comenzará a las 10 de la mañana y termina cuando finalice el último orador, “que simplemente levantando la mano podrá expresar su opinión”.
Esto se efectuó “para reducir al mínimo impactos con hechos existentes”, indicó.
Participaron de esa actividad el secretario de Gobierno de San José Aldo Follonier, los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas de Villa Elisa, Daniel Cáceres y Paul Guerrero, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BENEDETTI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet