Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2013
CONCORDIA.
RESCATAN A NIÑA,SU MADRE OBLIGABA A PROSTITUIRSE.

Personal policial de la Comisaría 2º de Concordia descubrió en la vía pública a una niña de tan solo 12 de edad, la cual estaba ejerciendo la prostitución obligada por mandato de su propia madre. De acuerdo a lo que habría reconocido la víctima, sus hermanas -algunas menores de edad- también son prostituidas por su progenitora.
Una patrulla dependiente de la seccional 2º de la policía local recorría las inmediaciones de las calles Avellaneda y Luis Bernet cuando les llamó la atención el deambular de una nena que estaba sola a las 23.30 hs. de este domingo.
La sorpresa de los uniformados fue mayúscula cuando la niña de nombre Agustina contó consternada que su propia madre la obligaba a tener relaciones con hombres a cambio de dinero, el cual luego debía entregar cuando retornaba a su casa.
La primera reacción de los efectivos policiales fue contener y trasladar a la pequeña víctima hasta la Comisaría del Menor, el Adolescente y la Familia, en la esquina de Güemes y La Paz, desde donde se dio intervención a la Fiscalía en Turno.
Pero la historia dramática no terminó allí, ya que a los pocos minutos se presentó en la mencionada unidad policial la madre de la nena, una mujer de 34 años identificada como Graciela Palacios, con domicilio en el barrio Nueva Esperanza, en la zona oeste de la ciudad de Concordia.
Al grave delito denunciado por su propia hija, la mujer agregó que se presentó en evidente estado de ebriedad y profiriendo todo tipo de insultos a los uniformados que actuaron en el hecho.
De acuerdo a lo que señalaron fuentes judiciales consultadas por diario Río Uruguay, la menor fue derivada a una residencia dependiente del COPNAF (Consejo Provincial del Niño el Adolescente y la Familia). Para este lunes se esperaban rápidas diligencias para tratar de establecer si también otras hermanas mayores de la niña de 12 años son -por orden de su madre- obligadas a dejarse ultrajar por dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet