Hoy es miercoles 4 de agosto de 2021 y son las 21:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA PERDIO EN EL NUÑEZ ANTE JUVENTUD.

El Lobo tenía, ante su gente, la posibilidad de recuperarse de la dura derrota sufrida el domingo pasado en Salta donde Juventud Antoniana le ganó por 4 a 1. Recibía a Juventud de Gualeguaychúque, acompañado por ruidosos 500 hinchas, quería seguir siendo la sorpresa de este torneo y vaya si lo fue.
En un partido que pareció un calco de lo que había ocurrido ante Central Norte de Salta, Gimnasia reiteró errores, tuvo mayor tiempo la pelota pero careció de cambio de ritmo y por ende de sorpresa para vulnerar a un vallado de hombres que Norberto Acosta puso de mitad de cancha para atrás.
Juventud vino con un libreto y lo respetó estrictamente dejándole toda la responsabilidad a Gimnasia que trató de manejar la pelota con criterio, hacerla circular por todo el ancho de la cancha pero a la hora de intentar llegar al arco defendido por Rébora todo secía muy previsible. En el final de la etapa pareció que el Lobo le doblaba el brazo a la visita y tuvo su más clara situación con un centro de Umpiérrez que superó a Rébora y le llegaba justa a la cabeza de Maxi Suárez. Antes llegó Lucas Ojeda, exigido y su cabezazo se fue afuera.
En el reinicio siguió siendo Gimnasia el protagonista pero esto duraría poco aunque hubo allí situaciones de gol como el remate de Umpiérrez que detuvo Rébora contra el palo o el cabezazo de Castilla que entre el uno visitante y el palo impidieron el grito del reemplazante de Ojeda.
Como Bravi también mandó a la cancha a Javier Robles, el local se fue desnudando atrás y cada contra de la visita presagiaba peligro. A los 32’ ingresó a la cancha el colombiano Iván Ramírez y con pocos minutos en cancha le alcanzó para ser el mejor.
Siete minutos después un contra lo tuvo como protagonista entrando sólo por derecha y metiendo un terrible remate que se coló arriba, bien pegado al travesaño, sin que nada pudiese hacer Catriel Orcellet.
Ahí se desmoronó Gimnasia y se fue enloquecido, sin orden, en busca del empate. Lejos estuvo de conseguirlo y por el contrario fue Juventud el que tuvo mayores oportunidades. Walter Ledesma salvó sobre la línea otro remate de Ramírez tras buena jugada y, en el final, Sagarzazú quedó como último hombre en un centro. Le robaron la pelota y Weissen –acompañado por otros dos jugadores de Juventud- se fue sólo al gol para delirio de sus hinchas que festejaron largamente este triunfo.
Para Gimnasia será cuestión de barajar y dar de nuevo. Como cuando se habían ganado tres encuentros consecutivos dijimos que esto recién comienza y ahora lo reiteramos. Van tan sólo cinco fechas de un torneo muy largo y duro y el Lobo está a tan sólo tres puntos de los líderes. Nada para dramatizar pero hay cosas por cambiar y esa es tarea para Bravi y compañía.

SINTESIS
GIMNASIA 0  JUVENTUD UNIDA 2

Gimnasia: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Juan Carlos Tissera, Miguel Angel Juárez y Walter Ledesma; Maxi Suárez, Jonhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda. DT: Hilario Bravi.
Juventud: Emilio Rébora; Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Domingo Sánchez, Maximiliano Vallejos y Walter Bravo; Iván Bonzi y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.
Cancha: Estadio Núñez (pesada).
Calificación del partido: pobre.
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Goles: ST 38’ Ariel Ramírez (JU) y 45’ Juan José Weissen (JU).
Cambios: ST 10’ Carlos Castilla x Ojeda y Javier Robes x Blasco (GE), 19’ Francisco Pereyra x Bravo (JU), 32’ Ariel Ramírez x Vallejos (JU) y Gonzalo Rodríguez x Bonzi (JU) y 39’ Carlos Rodríguez x Suárez (GE).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Jorge Cardozo, Nicolás Torres y Matías Pintos. JU: Gonzalo Pérez, Nery Bandera, Guillermo Salas y Andrés Erpen.
Amonestados: GE: Tissera, Ledesma y Scaglia. JU: Vallejos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOS
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 4 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas. Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.Sugerencia: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet