Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2013
LLUVIAS NORMALES EN PRIMAVERA.
PRONOSTICO DEL TIEMPO.

En Entre Ríos, las lluvias trajeron algo de alivio luego de meses de escasas o prácticamente nulas precipitaciones.
Las inclemencias meteorológicas imperantes desde el jueves en la región, dejaron como saldo dispares registros en los pluviómetros de los distintos pueblos de la provincia.
El norte de la franja de la costa del río Uruguay recibió el mayor caudal de lluvias: en Chajarí fue de 101,6 milímetros; en La Criolla, 99,2 milímetros; en Federación, 98 milímetros, según la red de estaciones pertenecientes a la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.
Hacia el sur y centro provincial, las marcas fueron disminuyendo: Basavilbaso 46,8 milímetros; Gualeguaychú 28,2 milímetros; Villaguay 37,2 milímetros; Urdinarrain, 33,2 milímetros, por citar algunas.
Y en la franja de la costa del Paraná, las lluvias fueron las más escasas: en Paraná, desde el jueves la precipitación fue de 12,2 milímetros; Victoria, 9,8 milímetros; Hernandarias, 23,8 milímetros; María Grande, 25, 8 milímetros.
Luego del patrón deficitario de los últimos tres meses –en Paraná habían llovido 3 milímetros entre julio y agosto–, el Instituto Nacional del Agua (INA) estimó que los resultados de los Centros Mundiales de Pronóstico Climático pronostican la probabilidad de ocurrencia de condiciones neutrales en los próximos tres a seis meses. Eso quiere decir, que las precipitaciones serán las normales o habituales para la época: lo que se anunció como la Corriente del Niño leve.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé a partir de hoy el mejoramiento de las condiciones meteorológicas. Las mañanas se presentarán con bajas temperaturas (6º de mínima), pero las máximas irán trepando lentamente con el paso de los días. El sol promete volver a asomar en las próximas jornadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet