Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 10:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2013
REPAVIMENTACION RUTA 8.
DECLARACIONES Y APORTES DE URIBARRI.

El gobernador Sergio Urribarri entregó aportes y recorrió obras en el interior provincial. En Hernandarias, reveló que esta semana se iniciarán los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la ruta 8, firmó el convenio para la planta potabilizadora y dejó habilitado el puerto yesero. Indicó además que ya hay un contrato de 5.000 toneladas para enviar a Asunción, Paraguay. En tanto, en Tabossi otorgó una ambulancia para un centro de salud. En su paso por Hernandarias, el mandatario anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la ruta 8; que incluye el acceso a Pueblo Brugo, la recuperación de distintos sectores con bacheo profundo, superficial y una repavimentación. Además, comunicó que a fines de septiembre se llamará a licitación para los arreglos en la ruta 7.

Luego, Urribarri firmó el convenio para la ejecución de la Planta Compacta Potabilizadora de Agua. También informó que quedó habilitado el puerto para el embarque de yeso. “Nuestros puertos entrerrianos ahora están empezando a tener esa esperanza de trabajar, porque hay mucho movimiento económico en el país a pesar de lo que pasa en otras partes del mundo”, subrayó.

Durante el encuentro se entregó a la Municipalidad el Decreto Nº 3.128, por el cual se aprueba la construcción de cuatro nuevas viviendas. También se otorgó un aporte de 200.000 pesos con destino al nuevo edificio del Concejo Deliberante.

Finalmente, el gobernador recorrió el Hospital Vecinal San Martín, en el cual ya están finalizadas las obras de gas natural y calefacción centralizada. A su vez, visitó dos instituciones educativas.

Más tarde, en Tabossi entregó una ambulancia de mediana complejidad para el centro de salud, el proyecto de desagües urbanos de calle San Martín y un aporte para el Club Social y Deportivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet