Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 00:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2013
REPAVIMENTACION RUTA 8.
DECLARACIONES Y APORTES DE URIBARRI.

El gobernador Sergio Urribarri entregó aportes y recorrió obras en el interior provincial. En Hernandarias, reveló que esta semana se iniciarán los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la ruta 8, firmó el convenio para la planta potabilizadora y dejó habilitado el puerto yesero. Indicó además que ya hay un contrato de 5.000 toneladas para enviar a Asunción, Paraguay. En tanto, en Tabossi otorgó una ambulancia para un centro de salud. En su paso por Hernandarias, el mandatario anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la ruta 8; que incluye el acceso a Pueblo Brugo, la recuperación de distintos sectores con bacheo profundo, superficial y una repavimentación. Además, comunicó que a fines de septiembre se llamará a licitación para los arreglos en la ruta 7.

Luego, Urribarri firmó el convenio para la ejecución de la Planta Compacta Potabilizadora de Agua. También informó que quedó habilitado el puerto para el embarque de yeso. “Nuestros puertos entrerrianos ahora están empezando a tener esa esperanza de trabajar, porque hay mucho movimiento económico en el país a pesar de lo que pasa en otras partes del mundo”, subrayó.

Durante el encuentro se entregó a la Municipalidad el Decreto Nº 3.128, por el cual se aprueba la construcción de cuatro nuevas viviendas. También se otorgó un aporte de 200.000 pesos con destino al nuevo edificio del Concejo Deliberante.

Finalmente, el gobernador recorrió el Hospital Vecinal San Martín, en el cual ya están finalizadas las obras de gas natural y calefacción centralizada. A su vez, visitó dos instituciones educativas.

Más tarde, en Tabossi entregó una ambulancia de mediana complejidad para el centro de salud, el proyecto de desagües urbanos de calle San Martín y un aporte para el Club Social y Deportivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet